El Mundial de Supermotard llega a Andorra

Supermotard. Cto. del Mundo. Pas de la Casa (Andorra). 4ª Prueba. Andorra será la protagonista por segundo año consecutivo en el calendario de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), el G.P d´Andorra Pas de la Casa - Grandvalira perteneciente al Campeonato del Mundo de Supermoto, volverá a ser una realidad los próximos 19 y 20 de Septiembre.
Motociclismo.es/ Comunicados -
El Mundial de Supermotard llega a Andorra
El Mundial de Supermotard llega a Andorra

Este fin de semana se celebra por segundo año consecutivo el GP de Andorra de Supermoto, y será en el Grandvalira Circuit de Pas de la Casa, un trazado que está ubicado en un marco incomparable que hará disfrutar no sólo a los que competirán, sino a todos aquellos que vayan a disfrutarlo.

Se trata de la cuarta prueba de las ocho que componen la temporada, por lo que la emoción será máxima, ya que llgamos al ecuador del calendario y cualquier movimiento es importante.

Entre los 2100 pilotos inscritos encontraremos a Francesc Cucharrera (KTM), Campeón de España de Supermotard, quien ha declarado no sentir presión por los resultados obtenidos por Néstor Jorge:  “Néstor era nuestro referente, espero que algún día mejore esta situación.  Pero no siento presión en ese sentido, creo que no llegaré a su nivel y a conseguir lo que él consiguió. Tuvo la oportunidad de estar en una gran equipo como es el Blusens-BQR y acumuló mucha experiencia. ¡Ganó una carrera del Mundial! “.

La entrada al GP de Andorra de Supermotard, como en la edición anterior, será gratuita y aparte de poder presenciar las carreras desde una posición privilegiada, te permitirá ver de cerca todo el ambiente que se respira en un Paddock del Campeonato del Mundo.

Si por algún casual no puedes asistir a la cita, no te preocupes, porque podrás seguirlo en Eurosport y en internet a través de Freecastertv.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...