«Mundialito» Metrakit

Angel García en Minigp y Jeremy Guarnoni en PreGp vencieron. Nada menos que 15.000 aficionados asistieron al final de temporada en el Circuito Ricardo Tormo con motivo del «Mundialito» Metrakit, en el que se enfrentaron los mejores jóvenes pilotos de todo el mundo.
Motociclismo -
«Mundialito» Metrakit
«Mundialito» Metrakit

En MiniGP, la victoria fue para el alicantino Ángel García en dura lucha hasta la línea de meta con Agustí Levy. Tercero fue el valenciano Jorge Navarrro en una carrera en la que los seis primeros entraron en el mismo segundo. Entre las Pre GP, plato fuerte del día, Johnny Rosell salía desde la pole y tras una mala salida realizó una emocionante remontada hasta cazar al líder, el italiano Jeremy Guarnoni, pero en su intento por superarle se fue al suelo. Segundo fue Josep Rodríguez y tercero el británico Adam Blacklock.

<

p>

En cuanto a la carrera de periodistas, nuestros compañeros Marcos Gil y José Benavente ocuparon las dos primeras plazas del podio por delante del local Josep Bartual. La única fémina participante, integrante también del equipo MotorPress Ibérica, la tinerfeña Atteneri Delgado, finalizó en séptima posición. El espectáculo continuó con la carrera de invitados, en la que se impuso Julián Miralles Jr, recuperado de su grave accidente en Mugello en 2005. Tras él, y pilotando las pequeñas MiniGP de la Cuna de Campeones Bancaja, cruzaron la línea de meta el campeón Álvaro Bautista y Héctor Barberá; ya más atrás nombres como Álex Debón, Jorge Martínez Aspar, Javier Forés, Champi Herreros y Héctor Faubel.

<

p>

El propio Héctor Faubel recibió un homenaje de la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Valencia por “llevar el nombre de Valencia por los circuitos de todo el mundo”. Y para poner colofón a la fiesta, se corrió la carrera de la Asociación de Amigos de Ricardo Tormo y se degustaron más de 3.000 raciones de paella en el paddock del circuito.

Galería relacionada

«Mundialito» Metrakit

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...