Murcia acogerá la segunda prueba del Freestyle nacional

La segunda prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebrará en la Plaza de Toros de Murcia este sábado

Texto: Comunicados/motociclismo.es -
Murcia acogerá la segunda prueba del Freestyle nacional
Murcia acogerá la segunda prueba del Freestyle nacional

El espectáculo del Freestyle vuelve este sábado 5 de Octubre con la celebración de la segunda prueba del certamen nacional. Tras disputarse la cita inaugural el pasado 10 de agosto en Roquetas de Mar, (Almería), ahora le toca el turno a la ciudad de Murcia, cuya plaza de Toros será el escenario que acoja el mencionado campeonato este fin de semana.

Tal y como sucedió en Almería, se prevé que el recinto taurino complete su aforo. Los pilotos que van a participar son Edgar Torronteras, ganador en Roquetas con una magnífica actuación, Dylan Trull, Pedro Moreno, segundo en Almería, Marc Piñol, tercero, Albert Florensa “Rocky”, Abraham Parra y Nicolás Ortuño, que debuta en el nacional.

A las 16’00h se harán las verificaciones y la homologación de la pista,  mientras que a las 16’30h se celebrará la reunión con los pilotos. A las 17’00h comenzarán los entrenamientos libres por parejas (dos tandas de 10 minutos), a las 17’50h la clasificación y a las 19’00h se publicará la lista de pilotos clasificados. A las 21’00h los pilotos saldrán al ruedo para ofrecer lo mejor de sí mismos a los aficionados. La ronda libre, de contacto con la pista, dará paso a la puntuable para el Campeonato de España. También se celebrará el concurso "Best Trick" que, aunque estará fuera de la competición, es igualmente importante para los participantes. El funcionamiento será igual que en Roquetas, un salto por piloto eliminatorio hasta que queden dos. Al ganador lo elegirá el público.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...