MV Agusta estrena página web

Muchas novedades en la nueva web de MV Agusta, entre ellas una tienda online. MV Agusta termina el año con la puesta en marcha de una nueva página web, www.mvagusta.it, cargada de muchas novedades, entre las que destaca la nueva tienda online en la que se pueden comprar todo tipo de accesorios y complementos de la marca italiana.
Comunicados -
MV Agusta estrena página web
MV Agusta estrena página web

MV Agusta ha tenido un año increíble con el lanzamiento de las nuevas Brutale 990R y 1090RR en septiembre, y la nueva F4 en el Salón de Milán, y que culmina ahora con la puesta en marcha de su nueva página web www.mvagusta.it

La web es bastante dinámica y de fácil navegación, en la que se puede encontrar muchísima información, fotos y vídeos de todos los productos comercializados por MV Agusta. Destaca en ella la tienda online donde los usuarios pueden adquirir ropa y productos de la colección MV Corse Special Parts para la F4 y para la Brutale.

Una de las grandes novedades es el configurador en 3D que estará listo en enero, el cual permitirá a los usuarios ver cómo quedaría el modelo MV Agusta seleccionado con los distintos colores disponibles, accesorios racing, piezas de fibra de carbono, asientos,... y todo ello desde ocho ángulos diferentes y en 3D. Además, el configurador permite adquirir esos accesorios.

Durante todo el 2010 irán apareciendo más novedades en la webm como el museo virtual, en el que se dará repaso a la historia de Mv Agusta, o la sección de MV World, con vídeos, entrevistas y secretos de las personas que han estado ligadas a la compañía.

Por supuesto, las redes sociales como Facebook y You Tube ayudarán al crecimiento del site, pues MV Agusta estará presente en ellas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...