MV Agusta F4 2010

MV Agusta presentará su F4 2010 en el Salon de Milán. La MV Agusta F4 2010 estará presente en el próximo Salón de la Moto de Milán, una de las más exclusivas motos deportivas. La nueva MV Agusta F4 será, junto con la Brutale, la grandes novedades de MV Agusta.

Juan M. Muñoz

MV Agusta F4 2010
MV Agusta F4 2010

MV Agusta presentará en el próximo Salón de la Moto de Milán importantes novedades en sus F4 y Brutale. De la MV Agusta F4, la firma italiana ya nos ha hecho llegar las primeras fotos y un vídeo en el que se pueden apreciar algunos detalles de la nueva versión de esta prestigiosa supersport.

Enrico D'Onofrio, director de operaciones de MV Agusta, define el nuevo modelo como un nuevo proyecto de arriba a abajo con el objetivo de ir hacia la perfección y la síntesis entre el diseño y las prestaciones de una genuina Supersport... Además D'Onofrio ha adelantado que MV Agusta seguirá trabajando para incrementar la gama de modelos de la firma italiana, que hoy está a la venta por parte de Harley Davidson, su actual propietario.

El motor de la MV Agusta F4 es un cuatro cilindros de 998 cc, capaz de dar 186 cv de potencia a 12.900 rpm. Se ha trabajado especialmente en los controles de la inyección electrónica de la moto, con doble inyector por cilindro.

El chasis es muy compacto con un nuevo basculante monobrazo, más largo y ligero. La suspensiones son completamente regulables.

El diseño es típicamente MV Agusta, la luz delantera es de Xenon, las salidas del escape por la parte posterior parecen sacadas de un órgano y sus líneas generales son más estilizadas con el inconfundible sabor de los productos de MV Agusta.

Tendrémos más datos del 10 al 14 de noviembre en el Salón de Milán, mientras podéis disfrutar con este vídeo promocional.