MV Agusta Factory Club en Varese (Italia)

Jornadas de MV Agusta el próximo mes de abril. Ya está en marcha el próximo proyecto de MV Agusta Factory Club. Los días 4 y 5 de abril se celebrarán el nuevo evento de este club, creado en 2005, en Schiranna (Varese), al norte de Italia. El objetivo es ser el punto de encuentro de todos los apasionados de la marca.
Marta G. Calderón -
MV Agusta Factory Club en Varese (Italia)
MV Agusta Factory Club en Varese (Italia)

La localidad italiana de Schiranna (Varese) acogerá el primer gran evento de MV Agusta Factory Club, que pretende reunir a los aficionados al mundo de las dos ruedas en general y a los apasionados de MV Agusta en particular.

El fin de semana del 4 y 5 de abril los asistentes podrán visitar la fábrica de MV Agusta y el nuevo departamento de producción. En él han cambiado las secciones de montaje de motores y ensamblaje, restructuradas el año pasado tras la llegada de Harley Davidson.

Después de la visita a la fábrica, los aficionados podrán hacer una ruta turística por grupos por las carreteras de Schiranna junto a los pilotos probadores de la marca. El número de inscritos es limitado, por lo que debes darte prisa para asegurarte tu plaza. Para más información, visita www.mvagusta.it  o dirígete a factoryclub@mvagusta.it.

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...