MV Agusta incorpora el departamento Corse a su estructura matriz

Se encarga de desarrollar accesorios especiales para los modelos de MV Agusta. MV Agusta ha decidido englobar dentro de la empresa matriz el departamento de desarrollo de competición y piezas especiales. Se llamará MV Agusta Corse y seguirá trabajando en la creación de "special parts", como hasta ahora, pero ya dentro del grupo, para que pueda continuar su trabajo gas a fondo.
Motociciclismo -
MV Agusta incorpora el departamento Corse a su estructura matriz
MV Agusta incorpora el departamento Corse a su estructura matriz

MV Agusta lanza "MV Agusta Corse" un nuevo departamento que en la práctica supone la adquisición e incorporación dentro de la compañía madre el desarrollo y creación de piezas y accesorios especiales para las míticas MV.

Los productos diseñados y fabricados para los actuales modelos Brutale y F4 se dividirán en dos líneas. Por un lado MV Corse, que se dedicará a la personalización estética y técnica para uso por carretera o turístico. Por otro, el sello "MVR", orientado a una clientela más exigente y uso en competición.

La gama de productos ofertados ha crecido considerablemente con respecto a otros años, pero MV Agusta ha mantenido su estándar de calidad, ya que ésta es una de las señas de identidad de la mítica marca italiana. Todo ello, manteniendo unos precios en línea con el mercado.

La oferta va desde productos encaminados a mejorar las prestaciones (tubos de escape, discos de freno, embragues, etc.), a equipamiento como cascos, mochilas, etc.; pasando por detalles de acabados terminados en carbono, aluminio y titanio.

Podrás encontrar todos los productos de MV Agusta Corse, con fotografías y ficha técnica en www.mvagusta.it. Un listado que la marca irá ampliando con el paso del tiempo y el desarrollo de nuevas piezas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...