Previo MXÉlite Osuna 2012

Este fin de semana se celebrará en el circuito municipal El Calvario (Osuna/Sevilla), la segunda prueba del Campeonato de España de MXÉlite. Álvaro Lozano, José Antonio Butrón y el actual campeón de España de la categoría, Jonathan Barragán, serán los protagonistas.

Texto y fotos: Lluís Llurba -
Previo MXÉlite Osuna 2012
Previo MXÉlite Osuna 2012

Este fin de semana se disputará, en el circuito municipal El Calvario, la segunda prueba del nacional MXÉlite. A diferencia de la primera, celebrada en Albaida, la categoría reina solo compartirá cartel con la Kawasaki Green Cup, una copa promoción de gran éxito y que este año cumple su cuarta temporada.

Como de costumbre, el Moto Club Urso prevé una gran afluencia de público y más después del espectáculo que ofrecieron en la prueba levantina, donde Álvaro Lozano logro la primera victoria de la temporada, frente a sus dos grandes rivales: José Antonio Butrón y Jonathan Barragán, segundo y tercero, respectivamente, en la provisional del campeonato. En relación a éste último, se espera que despliegue todo su potencial en el trazado andaluz, ya que en Albaida fue lastrado por una lesión en la mano izquierda y, a la postre, tuvo que probar material nuevo para su recién estrenada Honda CRF450R.

Tampoco podemos pasar por alto, al francés de Importcross Fabien Izoird, Raúl Álvarez o al recién llegado a la categoría, José L. Martínez, y al actual campeón de España de Cross Country, Jaume Betriu.

Así pues, el domingo 11 de marzo, sobre las 9h30 (por confirmar), empezarán los entrenamientos cronometrados de MXÉlite y el espectáculo seguirá latente hasta las 14h30, momento en el que se entregarán los trofeos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...