Previo MXÉlite Osuna 2012

Este fin de semana se celebrará en el circuito municipal El Calvario (Osuna/Sevilla), la segunda prueba del Campeonato de España de MXÉlite. Álvaro Lozano, José Antonio Butrón y el actual campeón de España de la categoría, Jonathan Barragán, serán los protagonistas.

Texto y fotos: Lluís Llurba -
Previo MXÉlite Osuna 2012
Previo MXÉlite Osuna 2012

Este fin de semana se disputará, en el circuito municipal El Calvario, la segunda prueba del nacional MXÉlite. A diferencia de la primera, celebrada en Albaida, la categoría reina solo compartirá cartel con la Kawasaki Green Cup, una copa promoción de gran éxito y que este año cumple su cuarta temporada.

Como de costumbre, el Moto Club Urso prevé una gran afluencia de público y más después del espectáculo que ofrecieron en la prueba levantina, donde Álvaro Lozano logro la primera victoria de la temporada, frente a sus dos grandes rivales: José Antonio Butrón y Jonathan Barragán, segundo y tercero, respectivamente, en la provisional del campeonato. En relación a éste último, se espera que despliegue todo su potencial en el trazado andaluz, ya que en Albaida fue lastrado por una lesión en la mano izquierda y, a la postre, tuvo que probar material nuevo para su recién estrenada Honda CRF450R.

Tampoco podemos pasar por alto, al francés de Importcross Fabien Izoird, Raúl Álvarez o al recién llegado a la categoría, José L. Martínez, y al actual campeón de España de Cross Country, Jaume Betriu.

Así pues, el domingo 11 de marzo, sobre las 9h30 (por confirmar), empezarán los entrenamientos cronometrados de MXÉlite y el espectáculo seguirá latente hasta las 14h30, momento en el que se entregarán los trofeos.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...