Nace "Action Team Magazine"

Hazte con el primer número de la revista del Club Action Team Motociclismo Cepsa. Cuando se trabaja en algo tan apasionante como el mundo de la moto, todo es posible. Por eso, ahora el Club Action Team Motociclismo Cepsa aborda un nuevo desafío, una revista exclusiva para los más de 75.000 socios que integran el club que nace con el nombre de «Action Team Magazine».
Motociclismo.es -
Nace "Action Team Magazine"
Nace "Action Team Magazine"

Esta publicación de carácter gratuito cuenta con 44 páginas donde con todo lujo de detalle te informaremos cada tres meses de todas las novedades de club, la actualidad del motor, nuestras próximas Escuelas de Conducción, los eventos a los que asistimos, las últimas actuaciones de la Plataforma Sí a la moto.

Además podrás informarte de todas las ventajas del club: descuentos, concentraciones, la Tienda Action Team, Club de Viajes Action Team Rumbo, Establecimientos Colaboradores y un rincón exclusivo para que puedas preguntarnos todas tus dudas o hacernos llegar tus sugerencias, entre otras secciones.

Si eres socio del Club Action Team Motociclismo Cepsa recibirás cada ejemplar en tu correo, y si no eres socio todavía... ¡aqué estás esperando!

Todo ello, para que como socio seas protagonista absolutos de la vida del club, de modo que nuestra pasión por la moto sea también la tuya.

Descárgate el primer número en www.actionteam.es

¡Esperamos que te guste!

Galería relacionada

Nace "Action Team Magazine"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...