Nace la Copa Kawasaki Ninja ZX-6R

Se disputará con el CEV. Las cinco primeras pruebas del CEV servirán de escenario para la nueva Copa Kawasaki Ninja ZX-6R, una nueva fórmula de promoción orientada a usuarios de calle.
Motociclismo -
Nace la Copa Kawasaki Ninja ZX-6R
Nace la Copa Kawasaki Ninja ZX-6R

El mundo de la velocidad está de enhorabuena. Kawasaki pondrá en marcha para la próxima temporada la Copa Ninja ZX-6R, que se disputará conjuntamente con el CEV dentro de las cinco primeras pruebas del calendario. El objetivo de la marca verde es acercar el mundo de la competición al usuario de calle y colaborar con la promoción del deporte de las dos ruedas, con motor...

<

p>

El reglamento que se aplicará a la Copa Ninja es el mismo que el que se aplica en la categoría Superstock, reservada a motos de 600 cc., con 16 años de edad mínima y una limitación extra por palmarés, para asegurar de esta forma que sea una fórmula de promoción. Kawasaki facilitará las inscripciones a las cinco pruebas con la compra de la moto y un kit de competición completo. Además en cada una de las citas del CEV habrá un paddock cerrado y exclusivo para los participantes de la Copa Ninja en el que cada uno de los inscritos tendrá su espacio de taller y podrá recibir el asesoramiento de técnicos profesionales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...