Nace la Copa Kawasaki Ninja ZX-6R

Se disputará con el CEV. Las cinco primeras pruebas del CEV servirán de escenario para la nueva Copa Kawasaki Ninja ZX-6R, una nueva fórmula de promoción orientada a usuarios de calle.
Motociclismo -
Nace la Copa Kawasaki Ninja ZX-6R
Nace la Copa Kawasaki Ninja ZX-6R

El mundo de la velocidad está de enhorabuena. Kawasaki pondrá en marcha para la próxima temporada la Copa Ninja ZX-6R, que se disputará conjuntamente con el CEV dentro de las cinco primeras pruebas del calendario. El objetivo de la marca verde es acercar el mundo de la competición al usuario de calle y colaborar con la promoción del deporte de las dos ruedas, con motor...

<

p>

El reglamento que se aplicará a la Copa Ninja es el mismo que el que se aplica en la categoría Superstock, reservada a motos de 600 cc., con 16 años de edad mínima y una limitación extra por palmarés, para asegurar de esta forma que sea una fórmula de promoción. Kawasaki facilitará las inscripciones a las cinco pruebas con la compra de la moto y un kit de competición completo. Además en cada una de las citas del CEV habrá un paddock cerrado y exclusivo para los participantes de la Copa Ninja en el que cada uno de los inscritos tendrá su espacio de taller y podrá recibir el asesoramiento de técnicos profesionales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...