Nace la Visa Harley-Davidson

Tu tarjeta para financiar tus compras H-D. Harley-Davidson Financial Services International ha firmado un acuerdo con Cetelem, banco experto en crédito al consumo perteneciente al Grupo BNP Paribas, quien se convierte en financiera de la marca Con este acuerdo nace la Visa Harley-Davidson que no solo incorpora las ventajas genéricas de Visa, sino que además, sus titulares disfrutan de un 10% de descuento en gasolineras, restaurantes y cadenas emisoras.
Motociclismo.es -
Nace la Visa Harley-Davidson
Nace la Visa Harley-Davidson

La nueva tarjeta Harley-Davidson se presentará en el marco de la celebración del 105 Aniversario de la enseña norteamericana en Barcelona, que tendrá lugar del 10 al 13 de julio. Todos los asistentes al evento que deseen solicitar la Visa Harley-Davidson durante el certamen lo podrán hacer de forma totalmente gratuita.

Harley-Davidson estima que un cliente de la firma se gasta entre 1.500 y 1.800 euros al año en complementos. Por ello Harley-Davidson ofrece la posibilidad de financiar la compra de accesorios de la marca con la nueva Visa Harley-Davidson.

Harley-Davidson, que cuenta con un total de 29 concesionarios en España, tiene previsto vender 5.000 motos durante este año, y Cetelem superará el 20% de la financiación. Este acuerdo afianza a la entidad financiera como especialista del sector de las motos en el que trabaja desde hace casi 15 años.

Galería relacionada

Nace la Visa Harley-Davidson

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...