Nacho Calero correrá en el Mundial de Supersport

El equipo PTR Honda ha anunciado el fichaje de Nacho Calero para la temporada 2013. Una gran noticia para el motociclismo español que volverá a tener presencia Mundial de Supersport tras un año sin pilotos nacionales en su parrilla.

Jesús Lázaro -
Nacho Calero correrá en el Mundial de Supersport
Nacho Calero correrá en el Mundial de Supersport

El joven piloto español Nacho Calero debutará en el Mundial de Supersport la próxima temporada, tras hacerse oficial su fichaje por el equipo PTR Honda.

El valenciano de 22 años se convertirá en el tercer piloto de la escudería que dirige Simon Buckmaster y tendrá como compañeros de box al húngaro Imre Toth y al italiano Luca Marconi.

Calero conoce a la perfección el Mundial de SBK y sus circuitos europeos, ya que ha desarrollado toda su carrera en el campeonato de Superstock 600, donde debutó en 2008 y en el que ha sumado 3 podios y 2 vueltas rápidas en estas 5 temporadas.

Nacho Calero: “Estoy contento de competir con PTR, un equipo tremendamente exigente y comprometido en ayudar a sus pilotos a dar el máximo. Llevaré una de las mejores motos de la categoría y en el pasado ya he demostrado que con motos peores he obtenido buenos resultados. Soy ambicioso y estoy muy motivado para obtener los mejores resultados”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...