Nacional de Motocross, en Castellolí

Campeonato de España de Motocross MXElite. Castellolí, última prueba. El Campeonato de España de Motocross MXElite llega este fin de semana a su término, con la prueba de Castellolí. Jonathan Barragán ya tiene el título pero querrá cerrar la temporada con dos nuevas victorias.
Comunicados. -
Nacional de Motocross, en Castellolí
Nacional de Motocross, en Castellolí

La temporada 2011 del Campeonato de España de Motocross MX Élite disputará su ronda definitiva en Castellolí, Barcelona. Y lo hará acompañada por dos categorías de jóvenes pilotos que sueñan con llegar a la Élite como son MX Promesas y la Copa Kawasaki Green Cup. Tres certámenes juntos, máximo ambiente, paddock completo, espectáculo garantizado… Objetivos perseguidos por el promotor DSM –Digital Sport Marketing- que, en su cuarto año de gestión, ha conseguido colocar al Nacional de Motocross en su mejor momento de competición, organización, promoción y divulgación.

Tras un período de ausencia la primera división del motocross, vuelve a Castellolí, con el título ya decidido a favor de Jonathan Barragán, pero aún con el subcampeonato y el resto de posiciones en juego. Impecable la campaña de Barragán y su Kawasaki, con un 93% de victorias de mangas disputadas en 2011, y con 70 puntos de ventaja sobre Carlos Campano. Eso sí, el sevillano y su Yamaha conseguían en la prueba anterior de Malpartida la proeza de “robarle” un triunfo al intocable Barragán. ¿Ocurrirá de nuevo en tierras catalanas? Alvaro Lozano (Yamaha) y José Butrón (KTM) luchan por el número tres final, con el gaditano en racha de podiums frente a un más conservador alicantino.

Por su parte, “Joanet” Cros (Honda) y Jaume Betriu (KTM) representan los pilotos con pujanza por meterse entre los mejores cinco. ¿Quién lo conseguirá? Sin despistarnos de participaciones como la del recién proclamada Campeón de España de MX2, José Luis Martínez, con ganas el de Barcelona de lucir título entre los grandes como preludio a su posible temporada completa en 2012 en MX Élite. Algo más de 60 minutos de competición restan para saber cómo acaba la campaña 2011 que comenzara en febrero.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...