El Nacional de Rally TT celebra su segunda prueba en Castellón

El Campeonato de España de Rally TT reanuda la competición en Sant Mateu (Castellón) después de la cancelación de la prueba de Lorca.
Comunicados -
El Nacional de Rally TT celebra su segunda prueba en Castellón
El Nacional de Rally TT celebra su segunda prueba en Castellón

Este fin de semana regresa a la acción el Campeonato de España de Rally TT. Pasada la polémica tras la suspensión de la prueba en Lorca, la que iba a ser la segunda cita de la temporada, el nacional retoma la competición en Sant Mateu (Castellón) donde acudirán los mejores deportistas naiconales de esta disciplina.

Uno de los grandes atractivos de esta prueba es Armand Monleón, campeón de esta disciplina que regresa al Campeonato de España tras realizar una buena actuación en el Mundial de Cross Country Rallies en el equipo Junior de Marc Coma.

La salida y el paddok estarán en Pabellón Municipal. El viernes, para aquellos que quieran se podrán pasasar las verificaciones administrativas y técnicas. El sábado desde las 08'00h hasta las 09'45h también habrá tiempo para ello. A las 10'00h del mismo sábado y a las 8'00h del domingo dará comienzo la carrera con la salida del primer participante. MotoDes es el encargado de la organización de un recorrido de 150km más 60km de especial cronometrada para el primer día y de 120km más 50km para el segundo.

<

p>Armand Monleón, Julián Villarrubia y Marc Solá están al frente de la clasificación general de Enduro hasta 530cc con muy pocos puntos de diferencia entre ellos. Más apretados en puntos se encuentran Gonzalo Blasco, Iván Bellver y Josep Balaguer en Trail Superiores a 530cc.</p

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...