Naked al rojo vivo: Kawasaki Z750R, Triumph Street Triple R y Aprilia Shiver 750

MOTOCICLISMO 2243, sumario y contenidos de la revista. Esta semana apostamos por en Naked más radical con la compartiva entre la Kawaaki Z750R, la Triumph Street Triple R y la Aprilia Shiver. También nos subimos a la bellísima Ducati Diavel y estuvimos en los entrenamientos de 125 y Moto2 y en el Basella Race.
Juan M. Muñoz -
Naked al rojo vivo: Kawasaki Z750R, Triumph Street Triple R y Aprilia Shiver 750
Naked al rojo vivo: Kawasaki Z750R, Triumph Street Triple R y Aprilia Shiver 750

Las Motos Naked no tienen que ser sinónimo de motos sosas.Esta semana te lo queremos demostrar con la comparativa que te hemos preparado entre la Kawasaki Z750R, la Triumph Street Triple R y la Aprilia Shiver 750.

También nos hemos subido en la Kawasaki ZX-10R, una moto que viene a poner en entredicho a todos aquellos que dicen que la moto deportiva ha desaparecido.

La tercera de las pruebas que te ofrecemos esta semana es la de la bellísima Ducati Diavel, una moto que viene a abrir una nueva categoría en el mundo del motociclismo.

Para cerrar nuestro apartado de pruebas, recuperamos las sensaciones de una de las motos con más historia, la Honda CBR 900 RR Fireblade. También hemos asistido a la vuelta de Honda al mundo del enduro, con la presentación de las nuevas Honda CRF 250 X y Honda 450 X.

En deporte, nos pusimos en contacto con la voz de Honda en el Mundial de MotoGP, Livio Suppo tras los fantásticos entrenamientos en Sepang para la firma del "ala dorada". También nos desplazamos a Valencia y Jerez para asistir a los entrenamientos de 125 y Moto2 oficiales. Junto a esta información del Mundial, en este número te ofrecemos la última entrega del coleccionable que te llevamos ofreciendo desde principios de año con la Biografía de Jorge Lorenzo.

Hablando de biografías, también repasamos la trayectoria de Fonsi Nieto tras el anuncio de su retirada.

El Basella Race, una de las carreras más multitudinarias del mundo, se disputó el pasado fin de semana en Cataluña. Si fuiste uno de los miles de inscritos búscate en la clasificación.

Por último te recomendamos que te leas un nuevo capítulo del viaje en moto por Amércica, entre Panamá y Honduras.

La encuesta de esta semana versa sobre los entrenamientos oficiales de MotoGP en Malasia. 

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2243

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...