Nani Roma presenta su Fundación

Fundación Privada Nani Roma apoyará a jóvenes pilotos. Nani Roma, el primer piloto español capaz de imponerse en el Rally Dakar, acaba de presentar en público la Fundación que lleva su nombre, y cuyo objetivo se centra en la promoción del deporte amateur a través de un sistema de becas dirigidas a los más jóvenes.
Joan Carles Orengo -
Nani Roma presenta su Fundación
Nani Roma presenta su Fundación

Actualmente, la Fundación Privada Nani Roma colabora con un equipo de Supermotard, con Santi Tona al frente, con los jovencísimos crosseros Joan Aguilar y Marc Sans y con los chicos del Marc Coma Junior Team: Àlex Roca, Gilbert y Oriol Escalé y Ot Inglés. El Ex-piloto de enduro y raids Jordi Durán será la cabeza visible de la Fundación y encargado de la coordinación de las diferentes actividades.

Aunque en un principio la Fundación Privada Nani Roma puede ofrecer su ayuda a todo tipo de deportes, los primeros pasos de la misma han ido dirigidos al mundo del motor.

Fuera del ámbito estrictamente deportivo, la Fundación Nani Roma colabora de forma estrecha con entidades dedicadas a jóvenes discapacitados y con la Fundación Dakar Solidario, creada por el Dr. Xavier Mir y que se encarga de hacer llegar a hospitales de países subdesarrollados todo tipo de ayudas.

Galería relacionada

Nani Roma presenta su Fundación

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...