Nani Roma presenta su Fundación

Fundación Privada Nani Roma apoyará a jóvenes pilotos. Nani Roma, el primer piloto español capaz de imponerse en el Rally Dakar, acaba de presentar en público la Fundación que lleva su nombre, y cuyo objetivo se centra en la promoción del deporte amateur a través de un sistema de becas dirigidas a los más jóvenes.
Joan Carles Orengo -
Nani Roma presenta su Fundación
Nani Roma presenta su Fundación

Actualmente, la Fundación Privada Nani Roma colabora con un equipo de Supermotard, con Santi Tona al frente, con los jovencísimos crosseros Joan Aguilar y Marc Sans y con los chicos del Marc Coma Junior Team: Àlex Roca, Gilbert y Oriol Escalé y Ot Inglés. El Ex-piloto de enduro y raids Jordi Durán será la cabeza visible de la Fundación y encargado de la coordinación de las diferentes actividades.

Aunque en un principio la Fundación Privada Nani Roma puede ofrecer su ayuda a todo tipo de deportes, los primeros pasos de la misma han ido dirigidos al mundo del motor.

Fuera del ámbito estrictamente deportivo, la Fundación Nani Roma colabora de forma estrecha con entidades dedicadas a jóvenes discapacitados y con la Fundación Dakar Solidario, creada por el Dr. Xavier Mir y que se encarga de hacer llegar a hospitales de países subdesarrollados todo tipo de ayudas.

Galería relacionada

Nani Roma presenta su Fundación

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...