Nestor Jorge correrá el Supermotard de Tenerife

Supermotard. Campeonato de España. Tenerife. Previo.. Nestor Jorge (Yamaha) participará en la próxima prueba del Campeonato de España de Supermotard, que tendrá lugar este fin de semana en Tenerife. Nestor este año está participando en el Campeoanto del Mundo y en el de Italia, con el equipo Yamaha Evolution, pero no ha querido perderse la prueba del nacional en su casa.
Eva Hita/MC Abona -
Nestor Jorge correrá el Supermotard de Tenerife
Nestor Jorge correrá el Supermotard de Tenerife

Este fin de semana se disputará en Tenerife la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Supermotard. A pesar de que Néstor Jorge (Yamaha) no ha podido participar este año en el Campeonato de España por compromisos con su nuevo equipo en el Campeonato Italiano y el Mundial, esta prueba sí que la podrá disputar, en su tierra y con los suyos, Néstor tendrá la posibilidad de deleitar a su público con el mayor espectáculo de Supermotard.

A pesar de la coincidencia de fechas con el Campeonato Italiano, el equipo Team Yamaha Evolution le ha concedido permiso para poder participar en la cita de Tenerife.

El poder correr en casa es una oportunidad única que Néstor no se ha querido perder y que cualquier piloto disfruta dando lo mejor. A ritmo del Mundial de Supermotard, Néstor está ilusionado y dispuesto hacer disfrutar a los asistentes con todo lo que ha aprendido a lo largo de estos cuatro años en lo más alto a lo que puede aspirar un piloto, el Mundial. Después de disputar dos pruebas, se encuentra noveno en la clasificación general, posición con muchas posibilidades para el largo campeonato que tiene por delante en el que tendrá que dar lo mejor de sí mismo para seguir entre los mejores del mundo.

Néstor Jorge
"Quería por todos los medios correr esta carrera, aunque también sé que me debo a mis patrocinadores y a mi equipo en Italia, y por eso ya había sacado el billete de avión para participar en la carrera del italiano. Para mí es importante porque ésta es la primera vez que se celebra una prueba del campeonato de España en Tenerife y no quería perderme la oportunidad de correr aquí, delante del público tinerfeño junto al resto de pilotos de la isla. El deseo era mayor por el hecho de correr un nacional en Tenerife, que por correr el campeonato en sí. Desde siempre yo he intentado fomentar esta disciplina en Tenerife y desde mi posición he empujado para sacar esta especialidad adelante. Habría sido una lástima no poder participar pero afortunadamente el dueño de mi equipo Giorgio Foi, me ha concedido este permiso, aún sabiendo que dejaré de participar en una carrera del nacional italiano, y es algo que tengo que agradecerle".

Las entradas para disfrutar de este magnífico espectáculo se pondrán a la venta el miércoles día 4 en el Karting Club Tenerife en Arona y en Tifón Motor en Santa Cruz.

En este enlace puedes leer el blog de Nestor Jorge.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...