Néstor (Yamaha) sigue en coma

Última hora sobre el estado de Néstor Jorge. Néstor Jorge sigue en estado de coma e ingresado en la Clínica Universitaria de Graz en Austria desde que el pasado día 24 de agosto sufriese un grave accidente mientras disputaba la segunda manga del GP de Austria de Supermotard.
Eva Ávila / Yiyo Dorta -
Néstor (Yamaha) sigue en coma
Néstor (Yamaha) sigue en coma

Han sido pocas las informaciones que se nos han dado a conocer durante los últimos días pero tras una reunión del equipo médico en el día de ayer con la familia, el presidente de la Federación Canaria, Don Vicente González, nos ha informado que el estado del piloto tinerfeño es crítico, aunque recuperable y su vida no corre peligro.

Si la pasada semana los médicos habían retirado la sedación al paciente, ahora de nuevo Néstor se encuentra sedado ya que, con la retirada de la sedación, el piloto ha sufrido agitación, lo cual no permite que se reabsorba el derrame que tiene en la parte posterior de la cabeza. Por el momento los médicos han descartado la posibilidad del traslado de Néstor a España y la familia se prepara para un largo periodo de espera en Austria. Sin duda esta carrera es la más difícil de las que ha corrido el piloto mundialista.

Desde MOTOCICLISMO queremos enviarle toda nuestra fuerza y ánimos.

Galería relacionada

Néstor (Yamaha) sigue en coma

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...