Neumáticos Pirelli Diablo de 17" en el Mundial SBK

A partir de 2013, Pirelli proveerá a todos los equipos del Mundial de Superbike con neumáticos para llantas de 17”,  sustituyendo a los actuales de 16,5”.

Comunicados | Motociclismo.es -
Neumáticos Pirelli Diablo de 17" en el Mundial SBK
Neumáticos Pirelli Diablo de 17" en el Mundial SBK

En línea con el objetivo principal del WSBK de mostrar el nivel competitivo de productos en venta en el mercado, Pirelli reemplazará los  actuales neumáticos de 16,5” por los de 17” que ya se utilizan en pruebas nacionales de Superbike en Nueva Zelanda, Holanda,  Bélgica, Grecia, Suecia, Canadá, Malasia y multitud de campeonato locales.

El slick de 17” es la respuesta óptima para aquellos que buscan las mejores prestaciones sin tener que modificar el chasis: súper altas prestaciones sin montar un nuevo juego de neumáticos o cambiar los reglajes de la moto.

En comparación con el slick de 16,5”, el de 17" ofrece una banda más amplia para un óptimo manejo y consistencia en su rendimiento. Su huella de pisada en inclinación máxima es aproximadamente un 10% superior, gracias a un perfil más alto y a una carcasa que permite mantener la fuerza lateral.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...