Nico Ferreira se une al Team Suzuki Motorrad

CEV. Ferreira Disputará el CEV en Supersport. El brasileño de adopción española Nico Ferreira, ha confirmado su participación con la escudería Motorrad en la presente temporada 2009 del Campeonato de España de Velocidad.
Comunicados -
Nico Ferreira se une al Team Suzuki Motorrad
Nico Ferreira se une al Team Suzuki Motorrad

El piloto canarinho ha llegado a un acuerdo con la escudería madrileña para enrolarse en su estructura de Supersport durante el resto de temporada, iniciando su andadura en la segunda cita del certamen, que tendrá lugar en Jerez los próximos 6 y 7 de junio.

Ferreira no es desconocido para la escudería Motorrad, pues ya en 2008 participó de la mano del Director Deportivo de Motorrad Manuel Alonso, en la copa monomarca European Cup Suzuki y como invitado en la última carrera del CEV en Jerez.

Su regreso al nacional será en este mismo circuito, donde Ferreira logró el pasado fin de semana subirse a lo más alto del pódium de la categoría de Supersport del Campeonato Extremeño de Velocidad. El piloto de Motorrad contará con el apoyo de los hermanos Gavira, dos de los grandes de la velocidad nacional y vecinos de la localidad malagueña de Manilva, desde donde han seguido con atención las evoluciones del joven Ferreira.

El Campeonato de España regresa a la acción el primer fin de semana de junio, una cita para la que el equipo Motorrad se está preparando a conciencia y donde espera mejorar aún más si cabe su actuación de Albacete, donde el recién llegado Jonny Hernández logró acabar en el pódium en su primera carrera en el certamen nacional.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...