Noriyuki Haga (Ducati) será operado esta tarde

Haga tiene una fractura en el cúbito de su antebrazo derecho. Noriyuki Haga será intervenido esta tarde en el Hospital Derby, donde fue trasldado ayer tras su caída en Donington Park. El objetivo de la operación es insertar una placa y tornillos en su antebrazo derecho que ayudarán a mejorar la fractura de cúbito que padece Haga. Los doctores han determinado que la lesión que Haga parecía sufrir en una vértebra no era reciente, y que es algo que estaba fuera de peligro.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Noriyuki Haga (Ducati) será operado esta tarde
Noriyuki Haga (Ducati) será operado esta tarde

Esta mañana te contábamos la última noticia que pudimos tener ayer sobre el estadod e salud de Noriyuki Haga tras su caída en la segunda carrera del Mundial de Superbike en Donington Park, las lesiones parecían algo graves,  pero ya podemos decir que Haga está mejor de lo que pensábamos.

Tras varias pruebas en el Hospital Derby donde fue trasladado el piloto del equipo Ducati Xerox, los doctores han determinado que la lesión que tiene en una vértebra es debido a algún golpe hace ya mucho tiempo que por sí sola se ha fijado, sin tratamiento médico y que no supone ningún problema en la actualidad.

Ahora bien, esta tarde Haga tendrá que ser operado de una fractura que padece en el cúbito de su antebrazo derecho. Se le implantará una palca y unos tornillos para soldar dicha fractura y si todo sale según lo previsto, Haga se marchará a su casa en Italia en los próximos dos días y podría estar recuperado para la próxima cita del Mundial de Superbike que se disputa en República Checa el próximo 26 de julio.

Además de esta operación, los médicos van a investigar de dónde viene el dolor que siente Haga en su omóplato izquierdo.

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...