Nos dejó Gigi Corbetta

El 16 de mayo de 2017 falleció en Almería Gigi Corbetta, uno de los grandes hombres del periodismo del motor en los últimos 40 años.
PEPE BURGALETA -
Nos dejó Gigi Corbetta
Nos dejó Gigi Corbetta

Gigi profundo experto en la Fórmula 1 automovilística en la que estuvo involucrado durante tres décadas, también fue un apasionado de los toros, llegando a ser apoderado de algunos toreros de renombre y los que dedicó siete años de su vida. Trabajó en diversos medios y fue director de la revista Motor16, además de un afamado fotógrafo y un apasionado de las motos, con las que trabajó durante mucho tiempo. Gigi no era una persona que pasase desapercibida, ni por su tamaño, ni por su personalidad. Fue un hombre de conversación fácil con inagotables anécdotas en su mochila.

Trabajó tanto en Italia como en España y acabó su carrera profesional en BMW-Ibérica, ocupando el cargo de Director de Relaciones Públicas y Prensa, desde 1995 hasta su jubilación en 2008. La pintura fue para Gigi su asignatura pendiente, una pasión que pudo compartir con los demás como maestro de ceremonias de la entrega de los Premios de Pintura BMW. Desde Motorpress-Ibérica queremos expresar nuestras condolencias y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...