Novedad 2009: Kawasaki Super Sherpa 250

Destinada al mercado americano, podría llegar a Europa en 2010. La marca de Akashi acaba de presentar un nuevo modelo, sin el glamour de sus novedades más impactantes como la ZX-6R o las ER6. La Kawasaki Super Sherpa es una moto utilitaria y sencilla, una auténtica «moto-escuela» que en principio llegará al mercado americano, pero que si tiene éxito podría verlas en los concesionarios europeos.
Motociclismo.es -
Novedad 2009: Kawasaki Super Sherpa 250
Novedad 2009: Kawasaki Super Sherpa 250

Kawasaki no para de dar vida a nuevos modelos y nos sorprende ahora con una moto con claras reminiscencias ochenteras. Bautizada como Super Sherpa, esta moto de 250 cc, 4T y refrigerada por aire está destinada a los conductores más noveles que sin grandes pretensiones quieren disfrutar de la carretera y el campo.

Cómo es lógico en una moto de estas características no va a destacar por sus prestaciones, pero seguramente si que nos sorprenderá con un precio muy competitivo, acorde con lo que se espera de ella.

Una posición de conducción muy cómoda, asiento mullido, discos delantero y trasero, suspensiones de largo recorrido, seis marchas y la posibilidad de adquirir numerosos accesorios de la marca son otras de las bazas que juegan a su favor.

De momento llegará a América en 2009 y si tiene la buena respuesta que se espera en el mercado podría llegar también a Europa.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...