Novedad 2009: Kawasaki Super Sherpa 250

Destinada al mercado americano, podría llegar a Europa en 2010. La marca de Akashi acaba de presentar un nuevo modelo, sin el glamour de sus novedades más impactantes como la ZX-6R o las ER6. La Kawasaki Super Sherpa es una moto utilitaria y sencilla, una auténtica «moto-escuela» que en principio llegará al mercado americano, pero que si tiene éxito podría verlas en los concesionarios europeos.
Motociclismo.es -
Novedad 2009: Kawasaki Super Sherpa 250
Novedad 2009: Kawasaki Super Sherpa 250

Kawasaki no para de dar vida a nuevos modelos y nos sorprende ahora con una moto con claras reminiscencias ochenteras. Bautizada como Super Sherpa, esta moto de 250 cc, 4T y refrigerada por aire está destinada a los conductores más noveles que sin grandes pretensiones quieren disfrutar de la carretera y el campo.

Cómo es lógico en una moto de estas características no va a destacar por sus prestaciones, pero seguramente si que nos sorprenderá con un precio muy competitivo, acorde con lo que se espera de ella.

Una posición de conducción muy cómoda, asiento mullido, discos delantero y trasero, suspensiones de largo recorrido, seis marchas y la posibilidad de adquirir numerosos accesorios de la marca son otras de las bazas que juegan a su favor.

De momento llegará a América en 2009 y si tiene la buena respuesta que se espera en el mercado podría llegar también a Europa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...