Novedades 2008: Benelli Caffenero 125 / Quattronove X 50 / Prototipos

Benelli en el Salón de la Moto de Milán EICMA. En Benelli pudimos observar las versiones ya definitivas de dos modelos vistos en forma de prototipo el año anterior, y que no deberían tardar en llegar al mercado: el Caffenero 125 y el Quatronover X 50. Además vimos en fase de desarrollo dos scooter de los que podríamos tener noticias en el EICMA 2009.
Motociclismo -
Novedades 2008: Benelli Caffenero 125 / Quattronove X 50 / Prototipos
Novedades 2008: Benelli Caffenero 125 / Quattronove X 50 / Prototipos

Benelli Caffenero 125
El Caffenero es un atractivo rueda alta de 125 cc, equipado con un motor 125 4T de origen Yamaha-Minarelli, con refrigeración líquida e inyección electrónica. La presencia del puente central limita un tanto las posibilidades prácticas de este modelo qué, por otra parte destaca por su doble disco delantero, sus líneas clásicas y su pantalla alta de serie.

Benelli Quattronove X 50
En la cilindrada de 50 cc encontramos el Quattronove X, una reinterpretación de la otrora exitosa categoría «Fun», con gruesos neumáticos mixtos montados sobre llantas de 10”, disco delantero «wave», escape deportivo y una agresiva estética que contrasta con la adopción de un motor 2T refrigerado por aire en lugar de por líquido como podría esperarse de un scooter con esta imagen.

Prototipos Benelli
Junto a estos dos modelos pudimos contemplar también dos nuevos scooter en fase de puro prototipo, un original rueda alta denominado Macis y un maxi scooter con nombre aun por definir que en cualquier caso demuestran el renovado interés por el segmento del scooter por parte de la marca italiana ahora bajo las riendas del gigante chino Keeway.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...