Novedades 2008. Derbi DRD y Terra

Derbi en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Derbi centrará sus novedades para el Salón de la Moto de Milán 2008 en sus modelos DRD EVo y Terra Adventure. El primero es un 50 inspirado en el mundo del supermotard, mientras que la Terra Adventure es una moto de 125 con elevadas dotes de versatilidad, confort y seguridad.
Juan M. Muñoz -
Novedades 2008. Derbi DRD y Terra
Novedades 2008. Derbi DRD y Terra

Derbi DRD EVO
La Derbi DRD Evo es la última evolución de la legendaria Senda 50; una moto que ha supuesto para la fábrica de Martorelles más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento a principios de los años 90. La DRD Evo está inspirada en las últimas realizaciones de supermotard y sus novedades se centran en crear un producto más ágil y más bajo y en un mejor integración del asiento. Lleva ruedas de 17'', caja de cambios de seis velocidades, horquilla invertida Marzocchi con barras de 40 mm. de diámetro y frenos de disco tipo "wave" en las dos ruedas.

Derbi Terra Adventure 125
La Terra Adventure 125 es otra de las novedades que Derbi presentará en el Salón de Milán. Se trata de una trail-enduro con motor de 125 4T capaz de circular por cualquier tipo de camino o de carretera con soltura. Delante lleva ruedas de 21'' y detrás de 17'', con neumáticos de enduro. La horquilla delantera, con barras de 41 mm. de diámetro, el cárter de aluminio. La Terra tiene un buen nivel de versatilidad, confort y seguridad. La configuración de esta moto se completa con un baúl trasero.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...