Novedades 2008. Derbi Senda DRD Evo

Derbi en el Salón de la Moto de Milán EICMA. La Supermotard más extrema y fashion dedicada a los más jóvenes Nace la nueva DRD EVO, máxima evolución de la legendaria Derbi Senda, ‘best seller’ de la gama Derbi que puede presumir de más de medio millón de motos vendidas desde su nacimiento a principios de los años ‘90.
Motociclismo -
Novedades 2008. Derbi Senda DRD Evo
Novedades 2008. Derbi Senda DRD Evo

Su nueva y revolucionaria disposición inspirada en las maxi-motard más modernas, potentes y extremas, lleva su eficacia en carretera mucho más allá de los niveles posibles hasta hoy. La parte delantera más cargada y el asiento más bajo (sólo 835 mm) e integrado en la moto, son un claro signo de la innovación que supone la DRD EVO en el segmento de las motos de 50.

La Senda DRD EVO exhibe unos componentes de altísimo nivel: ruedas en aleación de 17’’, el motor de seis marchas más potente y fiable de su categoría, un chasis perimetral de doble viga de acero, una horquilla invertida Marzocchi de 40 mm y un sistema de frenos con pinza radial y discos Galfer Wave en ambas ruedas (320 mm en la delantera y 210 mm en la trasera).

Su look agresivo y seductor combinado con una estética de gran impacto, capturará las miradas y la atención de todos los amantes del diseño más extremo y avanzado.

Líneas sólidas y decididas combinadas con las excelentes características de Supermotard, configuran la propuesta de Derbi para el 2008 dirigida a hacer soñar a los más jóvenes y regalarles emociones llevadas al máximo.

DRD EVO: una verdadera gran moto de sólo 50 cc, la moto sin limitaciones y de altísimo nivel.

Lanzamiento: Abril 2008

Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Derbi presentó sus novedades 2008 en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destaca la DRD Evo y la Terra Aventure. Xavi Vilalta, de Derbi, nos explica desde el salón EICMA todos los nuevos modelos.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...