Novedades 2008: Hyosung GT 650 X

Hyosung en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Hyosung ha decidido renovar a fondo su GT de «seis y medio» para no perder el tren dentro del cada vez más nutrido y competido segmento de las naked de media cilindrada, y acaba de poner en escena la nueva GT 650 X.
Motociclismo -
Novedades 2008: Hyosung GT 650 X
Novedades 2008: Hyosung GT 650 X

La Hyosung GT 650 X incorpora la última versión de su conocido bicilíndrico «en V» a 90º, aunque ahora monta nuevos sistemas de inyección electrónica y de refrigeración de aceite para cumplir con las normativas medioambientales y elevar su potencia a unos nada despreciables 82 CV.

La moto tiene detalles que recuerdan a varios de los modelos actuales más exitosos, ya que su chasis mixto de tubos de acero al cromomolibdeno y placas de aluminio parece inspirado en el de algunos de los últimos modelos de Aprilia. Mientras, el colín recuerda al de las GSX-R de Suzuki, rematado con un moderno grupo óptico formado por leds.

Para acompañar al aumento de prestaciones, la anchura del neumático trasero se ha incrementado hasta los 180 mm y el equipo de frenos delantero cuenta con dos discos mordidos por pinzas de cuatro pistones. El basculante de la Hyosung GT 650 X de aluminio tipo banana también es un elemento igualmente llamativo.

La parte delantera está presidida por una óptica minimalista, en la línea de la Honda Hornet y o las Z de Kawasaki. Todo un «collage» con personalidad propia que llegará a nuestras tiendas para noviembre de 2008, a un precio que desconocemos, pero que, como buena Hyosung, será muy competitivo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...