Novedades 2009: Aprilia Mana X

EICMA 2008. Aprilia en el salón Internacional de Milán. Lo más curioso de la marca italiana era una concept bike llamada Aprilia Mana X, que se basa en el motor de automático de dos cilindros en V a 90º y 850 cc. Ésta representa una mezcla de diferentes conceptos, dado que es de alguna manera una combinación entre una custom, una moto de campo y una automática.
Motociclismo.es -
Novedades 2009: Aprilia Mana X
Novedades 2009: Aprilia Mana X

Este ejercicio de estilo sobre la base de la Mana 850 con transmisión automática se ha bautizado como Mana X. Aunque el chasis sigue siendo multitubular, es nuevo, con un basculante de aluminio fundido que se sigue anclando al motor.

La carrocería se ha reducido al máximo con un asiento que se prolonga del manillar a la parte trasera, mientras el resto de los elementos aumentan su protagonismo, especialmente el escape y las anchas ruedas de dirt track.

Cuenta con un curioso sistema de suspensión en el que el amortiguador se integra debajo del motor y una parte ciclo con componentes de máxima calidad. Su estética, aunque llamativa, delata que todavía no está muy avanzada en su desarrollo, pero con este tipo de prototipos nunca se sabe y es posible que algún día esta naked transgresora llegue a las calles.

Galería relacionada

Novedades 2009: Aprilia Mana X

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...