Novedades 2009: Bimota DB7 Oronero

EICMA 2008. Bimota en el salón Internacional de Milán. La marca transalpina tenía importante presencia en el salón y mostró como novedad una DB7 Oronero fabricada con multitud de piezas de carbono, como la carrocería al completo, los soportes de escape y de matrícula y lo que es más novedoso, parte del chasis y del basculante.
Motociclismo.es -
Novedades 2009: Bimota DB7 Oronero
Novedades 2009: Bimota DB7 Oronero

La primera Bimota de la nueva generación dotada de un motor de altas prestaciones ha sido complementada con una versión aún más exclusiva que ella, tanto que su precio rondará los 40.000 euros. Esta versión exclusiva de la hiperdeportiva DB7 toma el nombre de “Oronero".

Como novedades diferenciadas de la versión estándar dispone de la parte frontal del chasis y la carrocería completamente realizadas en fibra de carbono, el mismo material con el que se elaboran un buen número de otras piezas. Gracias a este exclusivo material se reduce el peso en 8 kg y una cifra total de sólo 164 kg.

En la Bimota DB7 Oronero se combinan elementos de aluminio con el material negro que le da nombre al modelo. El motor es de origen Ducati, bicilíndrico en V a 90º, que declara 164 CV.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...