Novedades 2009: Bimota DB7 Oronero

EICMA 2008. Bimota en el salón Internacional de Milán. La marca transalpina tenía importante presencia en el salón y mostró como novedad una DB7 Oronero fabricada con multitud de piezas de carbono, como la carrocería al completo, los soportes de escape y de matrícula y lo que es más novedoso, parte del chasis y del basculante.
Motociclismo.es -
Novedades 2009: Bimota DB7 Oronero
Novedades 2009: Bimota DB7 Oronero

La primera Bimota de la nueva generación dotada de un motor de altas prestaciones ha sido complementada con una versión aún más exclusiva que ella, tanto que su precio rondará los 40.000 euros. Esta versión exclusiva de la hiperdeportiva DB7 toma el nombre de “Oronero".

Como novedades diferenciadas de la versión estándar dispone de la parte frontal del chasis y la carrocería completamente realizadas en fibra de carbono, el mismo material con el que se elaboran un buen número de otras piezas. Gracias a este exclusivo material se reduce el peso en 8 kg y una cifra total de sólo 164 kg.

En la Bimota DB7 Oronero se combinan elementos de aluminio con el material negro que le da nombre al modelo. El motor es de origen Ducati, bicilíndrico en V a 90º, que declara 164 CV.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...