Novedades 2009: BMW K 1300 GT

Intermot 2008. BMW en el Salón de la Moto de Colonia. Estéticamente la nueva Gran Turismo de BMW es la que menos cambios ha recibido de la nueva familia K 1300, pero su renovada parte ciclo se ha desarrollado con el objetivo de conseguir un comportamiento impecable y una conducción más dinámica.
Motociclismo -
Novedades 2009: BMW K 1300 GT
Novedades 2009: BMW K 1300 GT

La BMW K 1300 GT declara 160 CV de potencia máxima, que suponen 10 CV más que su antecesora. Igualmente anuncia un considerable aumento de las cifras de par a partir de 3.500 rpm.

Por otro lado, además de haber recibido mejoras similares a las de sus hermanas «S» y «R», destaca por contar con un equipamiento de altísimo nivel, con la pantalla frontal con regulación eléctrica, y un asiento realmente confortable que permite regular su altura con respecto al suelo, al igual que el manillar, con una variación posible de 40 mm.

La «GT» también incluye una nueva instrumentación, aunque en su caso es de corte más clásico que las de sus hermanas y está formada por dos grandes esferas analógicas. La verdad es que esta nueva rutera de BMW posee un sinfín de detalles exclusivos que crean un conjunto que es todo un «lujazo».

Galería relacionada

Novedades 2009: BMW K 1300 GT

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...