Novedades 2009: BMW Lo Rider

EICMA 2008. BMW en el salón Internacional de Milán. BMW quiso brillar más que ninguna otra marca en el salón alemán de Colonia donde presentó su nueva SBK, la S 1000 RR, pero aun así se reservó algunas perlas que no permitirán que la marca bávara pase desapercibida en italia. Esta llamativa concept bike acompañó a la esperada F 800 R son las novedades de BMW para el salón EICMA de Milán.
Motociclismo.es -
Novedades 2009: BMW Lo Rider
Novedades 2009: BMW Lo Rider

La otra novedad pertenece al mundo de los prototipos y nos referimos a la Lo Rider, una roadster basada en el motor bóxer que es ya la imagen de la marca. El departamento de diseño de BMW Motorrad ha intentando con esta «concept bike» aumentar la relación entre el usuario y su moto.

Para esto han creado una montura que permite multitud de modificaciones en su escueta carrocería, ya que se puede elegir entre numerosos tubos de escape, asientos, faros y colores. De esto modo la curiosa naked quedará totalmente al gusto del dueño.

Sobre el motor se estructura un chasis de finos tubos, una horquilla invertida, un sistema Paralever, llantas de 17 pulgadas y discos lobulados mordidos por pinzas de seis pistones. La producción de esta moto dependerá, como sucede en estos casos de su aceptación entre el público.

Galería relacionada

Novedades 2009: BMW Lo Rider

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...