Novedades 2009: Honda CB 600 F Hornet

EICMA 2008. BMW en el salón Internacional de Milán. La Hornet ha sido una de las pocas novedades que Honda tenía reservadas para Milán. Esta superventas cuenta ahora con unas nuevas suspensiones regulables y el novedoso sistema de frenada C-ABS que ha incorporado Honda en sus buques insignia. Sin duda la apuesta de Honda por la seguridad es firme.
José Benavente -
Novedades 2009: Honda CB 600 F Hornet
Novedades 2009: Honda CB 600 F Hornet

A simple vista no nos percataríamos de las mejoras que adopta la nueva Hornet para 2009, pero Honda ha dotado a esta moto de unas nuevas suspensiones y un sistema de frenado que ponen a esta moto, tecnológicamente hablando, en la punta de lanza de su segmento.

El C-ABS era un arma hasta ahora reservado para las CBR 1000 RR y CBR 600 RR, dos deportivas que son referencia en el mercado. Ahora la Hornet presume de ser la primera naked de la marca en incorporar este sistema y nos sorprende al adoptar un elemento tecnológico de primera línea cuando suele ser habitual que este tipo de avances se incorporen a estas motos con cierto retardo.

Las suspensiones también han sido objeto de mejora y ahora cuenta con un nuevo monoamortiguador trasero con mayor recorrido –128 mm– y anclaje progresivo de tipo Monoshok.
La horquilla invertida también mejora y dispone ahora de reglajes que permitirán a sus usuarios adaptar este elemento a su estilo de conducción.

El motor también recibe mejoras que prometen mejorar su rendimiento a medio y alto régimen, aunque la Hornet ya se mostraba muy eficaz en esta zona del cuentavueltas.

Y como suele ser habitual también estrenará nuevos colores y decoraciones además de una actualización en el diseño de su cuadro de instrumentos.

Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional EICMA de Milán

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...