Novedades 2009: Honda SW-T 400

EICMA 2008. Honda en el salón Internacional de Milán. Le llega el turno al SilverWing 400 de Honda y nada como Italia, el país del scooter, para ver la luz por primera vez. En un segmento en auge en nuestro país como es el de los «cuatrocientos» centímetros cúbicos, y con novedades como las del nuevo Yamaha Majesty 400, Honda no podía esperar más para renovar un modelo que comparte un diseño idéntico al de su hermano 600 pero con un éxito de ventas muy superior.
Roberto Ruíz -
Novedades 2009: Honda SW-T 400
Novedades 2009: Honda SW-T 400

El SW-T 400 quiere diferenciarse y para ello recurre a una nueva estética más moderna y afilada, con un frontal donde ahora destaca un doble faro que nos recuerda al pequeño S-Wing 125 y que incluso de frente tiene ciertos rasgos T-Max, lo que incrementa su aspecto deportivo.

Todas sus fibras han sido rediseñadas así como sus grupos ópticos tanto delante como detrás. El asiento cuenta ahora con un mullido más cómodo y conserva sus característicos respaldos para piloto y pasajero. Pero si algo destaca en su equipamiento es el nuevo cuadro de instrumentos, de inspiración automovilística y una elegancia indiscutible.

Técnicamente la única novedad que encontramos es la mejora de su disco delantero que pasa de 256 mm a 276 mordido también por una pinza combinada de tres pistones, que se une al disco trasero de 240 mm. El resto de la parte ciclo permanece invariable y lo mismo ocurre con su motor, el único bicilíndrico de la categoría que tan buenos resultados ha demostrado en el SilverWing 400 anterior.

Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional EICMA de Milán

Galería relacionada

Novedades 2009: Honda SW-T 400

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...