Novedades 2009: Kawasaki ER-6n/f

Intermot 2008. Kawasaki en el Salón de la Moto Colonia. Kawasaki ha decidido actualizar a las polivoalente integrantes de la saga ER-6, que presentan un rediseño importantes de cara al 2009, dado que tanto la «n» como la «f» han sido renovadas de cara a la próxima temporada con una estética más agresiva.
Motociclismo -
Novedades 2009: Kawasaki ER-6n/f
Novedades 2009: Kawasaki ER-6n/f

ER-6f

La versión semicarenada, la ER-6f, llama la atención por el parecido de su frontal con el de las deportivas de la marca. Gracias a él se ha vuelto mucho más agresiva. También las líneas del colín y del depósito, más alto ahora, se han estilizado.

El nuevo modelo ha recibido una instrumentación totalmente digital y con extensa información, que mejora considerablemente el de la versión precedente. Mantiene las características de su parte ciclo y del propulsor, si bien éste último recibe cambios que aumentan la suavidad a bajo y medio régimen, y mejoran la aceleración.

ER-6f

Estos cambios son aplicables a la versión «n», que comparte con su hermana la mayoría de los componentes a excepción de la carrocería. La naked también recibe una nueva línea y toda la carrocería se acerca a la rueda delantera, como en la «f», consiguiendo de este modo una imagen más dinámica.

El faro es el protagonista de su diseño y sobre él se integran unos relojes de nueva factura. En el chasis hay algunos retoques, al igual que en el basculante, en su eje y en el amortiguador, que están orientados a mejorar el confort de marcha. El estilizado colín de ambas monturas recibe un pito trasero formado por led. Así que las dos ER-6 se han modernizado y se van a convertir en 2009 en una opción muy a tener en cuenta.

Kawasaki en el Salón de Colonia 2008 - Videos Motociclismo
Kawasaki presentó en el Salón de la Moto de Colonia 2008 nuevos modelos para todos los gustos, desde la nueva deportiva ZX-6R, la polivalente ER-6n y f, la gama custom de las Vulcan, y las trail KLX.

Galería relacionada

Novedades 2009: Kawasaki ER-6n/f

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...