Novedades 2009: Kawasaki KLX 250

Intermot 2008. Kawasaki en el Salón de la Moto Colonia. Kawasaki no ha querido olvidarse del sector trail de baja cilindrada y ha presentado la KLX 250. Se trata de una moto de fácil manejo, sencillo mantenimiento y que te permite un uso mixto tanto en campo como en carretera.
Motociclismo -
Novedades 2009: Kawasaki KLX 250
Novedades 2009: Kawasaki KLX 250

A este interesante plantel de novedades le acompaña una renovada trail de baja cilindrada, la KLX 250. Ésta llega a España con una nueva imagen más agresiva y con importantes modificaciones en su propulsor de 4T, inyección electrónica y refrigeración líquida, que en su día heredó de la KLX 300 R.

También ha sufrido retoques en la parte ciclo, compuesta por un chasis de acero y unas suspensiones totalmente regulables. Esta pequeña trail resulta muy polivalente, dado que permite a conductores de todos los niveles moverse tanto por campo como por carretera.

Kawasaki en el Salón de Colonia 2008 - Videos Motociclismo
Kawasaki presentó en el Salón de la Moto de Colonia 2008 nuevos modelos para todos los gustos, desde la nueva deportiva ZX-6R, la polivalente ER-6n y f, la gama custom de las Vulcan, y las trail KLX.
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...