El diseño del bicilíndrico es el horizontal paralelo, de 8 válvulas, inyección, combinado con doble eje de balance “twin shaft”. La fiabilidad es importante pero sin olvidar alcanzar muy buenas prestaciones, KYMCO declara un rendimiento de 55 CV y un par motor de 6,5 kgm y poder alcanzar los 170 km./h. de velocidad punta.
Por sus dimensiones, espacio y refinamiento interior casi puede compararse con una buena turística, si bien el pedigrí del nuevo Myroad 700 i es absolutamente deportivo, con profusión de líneas afiladas y aerodinámicas, como demuestra el triple faro delantero H4, reafirmado por la pareja de aberturas de aireación ovales, y los indicadores de dirección se iluminan mediante diodos led.
Será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica, que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha. Otro “gadget” exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless), en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico, y sensor de presión de los neumáticos.
El equipo de frenos se constituyhe con doble disco delantero de 280 mm y un solo disco de 260 mm detrás. El sistema de frenos incorpora ABS. Sin duda por su porte y sus numerosos aspectos distintivos, el nuevo Myroad 700 i será un emblemático scooter para la firma de Taiwán.
Galería relacionada
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...