Novedades 2009: KYMCO Myroad 700

Intermot 2008. KYMCO en el Salón de la Moto de Colonia. Con el KYMCO Myroad 700. La marca taiwanesa aborda así el "selecto" club de marcas con megascooters bicilíndricos con una moto con un diseño muy atractivo y con bastantes detalles inéditos en el campo motociclista.
Motociclismo -
Novedades 2009: KYMCO Myroad 700
Novedades 2009: KYMCO Myroad 700

El diseño del bicilíndrico es el horizontal paralelo, de 8 válvulas, inyección, combinado con doble eje de balance “twin shaft”. La fiabilidad es importante pero sin olvidar alcanzar muy buenas prestaciones, KYMCO declara un rendimiento de 55 CV y un par motor de 6,5 kgm y poder alcanzar los 170 km./h. de velocidad punta.

Por sus dimensiones, espacio y refinamiento interior casi puede compararse con una buena turística, si bien el pedigrí del nuevo Myroad 700 i es absolutamente deportivo, con profusión de líneas afiladas y aerodinámicas, como demuestra el triple faro delantero H4, reafirmado por la pareja de aberturas de aireación ovales, y los indicadores de dirección se iluminan mediante diodos led.

Será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica, que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha. Otro “gadget” exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless), en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico, y sensor de presión de los neumáticos.

El equipo de frenos se constituyhe con doble disco delantero de 280 mm y un solo disco de 260 mm detrás. El sistema de frenos incorpora ABS. Sin duda por su porte y sus numerosos aspectos distintivos, el nuevo Myroad 700 i será un emblemático scooter para la firma de Taiwán.

Galería relacionada

Novedades 2009: KYMCO Myroad 700

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...