Novedades 2009: Piaggio Carnaby Cruiser 300

EICMA 2008. Piaggio en el salón Internacional de Milán. Otro modelo del Grupo Piaggo que incorpora el motor Quasar inflado hasta los 278 cc. Más allá de un cambio de motorización, el nuevo Carnaby supone un cambio de concepto ya que su nuevo frontal y óptica lo engloban en el segmento cruiser.
Jesús Lázaro -
Novedades 2009: Piaggio Carnaby Cruiser 300
Novedades 2009: Piaggio Carnaby Cruiser 300

La novedad más impactante de Piaggio en “su” Salón de Milán ha sido el Carnaby Cruiser 300. Este modelo de rueda alta equipa ahora el propulsor monocilíndrico fabricado en Pontedera que ha incrementado el diámetro del cilindro para alcanzar 278 cc, aumentando a su vez el par motor hasta los 2,3 kilográmetros. Estas mejoras se notan fundamentalmente en salidas y recuperaciones, pero no en potencia ni en velocidad punta.

Los cambios estéticos son significativos y destacan fundamentalmente en el frontal. Como ya hiciera Piaggio en su Beverly, ha trasladado el concepto Cruiser al Carnaby estándar. La parte delantera está completamente rehecha, ya que ha perdido los faros laterales sustituyéndolos por una óptica central que preside el frontal. Además ha perdido la pequeña pantalla que ya equipaba el Carnaby 250.

Los retrovisores en metálico son de nueva factura y el manillar sin carrozar es fundamental para esa estética cruiser. También incorpora un nuevo asiento que proporciona mejor ergonomía y nuevos plásticos en sus cuartos traseros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...