Novedades 2009: Suzuki Bandit

EICMA 2008. Suzuki en el salón Internacional de Milán. Con una novedad que no podemos clasificar como sorprendente Suzuki ha logrado atraer la atención de todos en el Salón EICMA de Milán. Se trata de la actualización de la Suzuki Bandit, una moto que, en principio, no figuraba en el "once inicial " de novedades para esta salón.
Motociclismo.es -
Novedades 2009: Suzuki Bandit
Novedades 2009: Suzuki Bandit

Parece que Suzuki ha querido dar una respuesta rápida a las XJ6 y XJ6 Diversion que ha lanzado Yamaha para 2009 y ha sido un golpe maestro pues ha centrado más miradas de lo que se podría esperar de una moto como esta.

Se trata de un rediseño que ha afectado principalmente a la parte delantera de ambos modelos. La versión desnuda adopta una óptica frontal mucho más actualizada mientras que la semicarenada, además de ver mejorada su aerodinámica, incorpora pequeñas guanteras que hacen de esta Bandit S una moto más versátil y práctica para el día a día. El piloto de freno también ha sido rediseñado y tiene ahora un aspecto más afilado.

Las dos versiones, Bandit y Bandit S, disponen de un nuevo cuadro de instrumentos digital que pone este modelo en línea con las últimas tendencias. Ahora también puedes encontrar esta moto con asiento regulable y con ABS, un elemento de seguridad activa que da un aliciente más a los usuarios más preocupados por la seguridad.

Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional EICMA de Milán

Galería relacionada

Novedades 2009: Suzuki Bandit

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...