Novedades 2011, avance de las motos que vendrán la próxima temporada

MOTOCICLISMO 2219, sumario y contenidos de la revista. En este número de Motociclismo hemos avanzado en el tiempo para mostrarte algunas de las novedades que nos sorprenderán la próxima temporada. Junto a ello te ofrecemos una prueba de la Ducati Multistrada 1200, un repaso a las Harley Davidson CVO y un reportaje sobre la manejabilidad de las motos. Además, el GP de Indianápolis ha acaparado nuestra atención.
Juan M. Muñoz -
Novedades 2011, avance de las motos que vendrán la próxima temporada
Novedades 2011, avance de las motos que vendrán la próxima temporada

En este número de Motociclismo hemos adelantado un poco el reloj y hemos  recopilado todas las novedades que han llegado a nuestra redacción y que nos sorprenderán la próxima temporada.Entre otras, hablamos de la BMW K 1600 GT y GTL, la Aprilia Tuono RXV4, la Aprilia Tuareg 750, Aprilia Dorsoduro, Kawasaki ZZ-10RR, Kawasaki Ninja ZX-10, Kawasaki W 800, Suzuki GS-R 600 y 750, MV Agusta Brutale 675, Yamaha FJR y TDM, Trium,ph Speed Triple o la Triuumph Tiger Adventure 800.

Junto a ello, nos hemos vuelto a poner a los mandos de la Ducati Multistrada 1200 con interesantes conclusiones de la mano de Oscar Pena.

La manejabilidad de las motos es unos de los temas más valorados cuando nos ponemos a sus mandos. Para ello te ofrecemos un reportaje muy especial en el que analizamos y valoramos este aspecto en un buen número de motos con interesantes conclusiones.

El sonido de las motos, como se consigue esa música que llega a nuestros oídos, también es objeto  de nuestra reflexión.

En el terreno deportivo, el Gran Premio de Indianápolis, con triplete de los pilotos españoles, acaparó gran parte de nuestra atención. Pero no nos olvidamos del Mundial de Enduro, que se disputó en Grecia, y que un error de nuestro Iván Cervantes le aleja del título. Conoce qué fue lo que pasó.

Encuesta y participación

En la portada de la web ya puedes participar en la encuesta  A Debate sobre los antirrobos de las motos. Los resultados de esta encuesta los publicaremos en el próximo número de MOTOCICLISMO.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

Portada Motociclismo 2219

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...