Novedades Aprilia

Confirmadas la Mana y la Shiver para 2008. Las que fueron dos de las grandes protagonistas en el Salón Eicma de Milán, el pasado noviembre vuelven a ser noticia ya que las Aprilia Shiver 750 y la Aprilia Mana 850, las dos últimas creaciones de la marca italiana, formarán parte del catálogo de 2008.
Motociclismo -
Novedades Aprilia
Novedades Aprilia

Así lo confirman las noticias que nos llegan desde Inglaterra, la innovadora Mana 850 –bicilíndrica, automática y con gran capacidad de carga– y la Shiver 750 una potente naked con garra, estarán a la venta en 2008 y serán la base de futuros modelos, aunque estas informaciones aún no cuentan con confirmación oficial.

<

p>

Los nuevos motores de estas dos motos deberían ser la base de futuros modelos de la marca con la misma cilindrada de las actuales, y en futuros desarrollos de este propulsor, con un mayor cubicaje.

<

p>

Por lo que hemos podido saber, Aprilia tiene previsto para estos dos motores un buen número de modelos que cubrirán distintos segmentos del mercado. Además de una versión carenada de la Mana 850 en 2008 podríamos ver una nueva trail, una supermotard de gran cilindrada o una «Dual-sport» que rivalizaría con la Ducati Multistrada.

<

p>

El grupo Piaggio parece decidido a dar un fuerte impulso a Aprilia que con estas novedades tendrá un lugar destacado en el mercado. Pronto conoceremos nuevas noticias sobre la marca que podrás ver aquí, en Motociclismo.es.

Galería relacionada

Novedades Aprilia

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...