Novedades Aprilia

Confirmadas la Mana y la Shiver para 2008. Las que fueron dos de las grandes protagonistas en el Salón Eicma de Milán, el pasado noviembre vuelven a ser noticia ya que las Aprilia Shiver 750 y la Aprilia Mana 850, las dos últimas creaciones de la marca italiana, formarán parte del catálogo de 2008.
Motociclismo -
Novedades Aprilia
Novedades Aprilia

Así lo confirman las noticias que nos llegan desde Inglaterra, la innovadora Mana 850 –bicilíndrica, automática y con gran capacidad de carga– y la Shiver 750 una potente naked con garra, estarán a la venta en 2008 y serán la base de futuros modelos, aunque estas informaciones aún no cuentan con confirmación oficial.

<

p>

Los nuevos motores de estas dos motos deberían ser la base de futuros modelos de la marca con la misma cilindrada de las actuales, y en futuros desarrollos de este propulsor, con un mayor cubicaje.

<

p>

Por lo que hemos podido saber, Aprilia tiene previsto para estos dos motores un buen número de modelos que cubrirán distintos segmentos del mercado. Además de una versión carenada de la Mana 850 en 2008 podríamos ver una nueva trail, una supermotard de gran cilindrada o una «Dual-sport» que rivalizaría con la Ducati Multistrada.

<

p>

El grupo Piaggio parece decidido a dar un fuerte impulso a Aprilia que con estas novedades tendrá un lugar destacado en el mercado. Pronto conoceremos nuevas noticias sobre la marca que podrás ver aquí, en Motociclismo.es.

Galería relacionada

Novedades Aprilia

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...