Novedades Derbi 2009

Derbi GRR 125, DRD 125R, DRD 125SM. Tres nuevos modelos con un mismo motor es lo último de Derbi: una deportiva, una enduro y una supermotard. Sin salir de la marca de las "balas rojas" tienes diversión para elegir.
Roberto Ruiz Amigo -
Novedades Derbi 2009
Novedades Derbi 2009

Derbi acaba de presentar sus últimas novedades 125. Estrechamente unida a la competición, la firma de Mollet tiene ahora tres nuevas armas con las que satisfacer los gustos de los más jóvenes. Basándose en su último motor que hizo realidad Piaggio, el monocilíndrico 4T, 4 válvulas y refrigeración líquida que estrenaron las Mulhacen y Terra 125, ahora la saga más deportiva catalana tiene un nuevo aliciente para marcar la diferencia en su sector. Tres motos para disfrutar y cada una en un segmento muy distinto.

DERBI GPR 125

La Derbi GPR 125 evoluciona y deja atrás su motor 2T para contar ahora con las mejores prestaciones entre los 4T. Es la deportiva por excelencia entre las “balas rojas”, con un sofisticado chasis doble viga de aluminio inyectado, una horquilla Paioli con barras de 41mm, disco de 300mm y pinza radial... todo un capricho de alta gama con el que conseguir las prestaciones más excitantes.
 

DERBI DRD 125 R/SM

La familia Senda también cuenta con importantes novedades gracias a los 4T. Si te gusta el enduro o el supermotard aquí tienes una misma moto con dos versiones para cada disciplina. Suspensiones de largo recorrido (245mm delante y 225 detrás), disco delantero wave de 260 en la R y de 300 estándar en la SM, con ruedas de 21 y 17 pulgadas en la versión enduro y de 18 y 17 en la asfáltica. Pequeñas grandes máquinas de 15 CV con las que empezar en lo marrón o a derrapar en cada curva.
 

Galería relacionada

Novedades Derbi 2009

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...