Novedades Harley Davidson 2011

Harley Davidson SuperLow, nuevos modelos CVO y mejoras en los modelos touring. La marca custom por excelencia, Harley Davidson, ha presentado sus novedades para el año 2011, y además de contar con cuatro nuevos modelos en la familia CVO, y de implantar considerables mejoras en sus modelos touring, ha incorporado la nueva SuperLow en su catálogo.
Harley Davidson | Motociclismo.es -
Novedades Harley Davidson 2011
Novedades Harley Davidson 2011

Harley Davidson ha presentado las que serán sus novedades el próximo año y entre las que destaca la nueva SuperLow de la que te hablaremos en profundidad más adelante, peroya te adelantamos que ha sido mejorada su delantera con nuevas llantas y neumáticos, además de presentar cambios en el asiento y manillares buscando una postura más cómoda en la conducción.

Pero las novedades no se quedan ahí, y es que la marca de Milwakee ha incorporado el ABS de serie en los modeloes  Softail (exceptuando la Cross Bones), además de nuevos mando manuales. Y en esta mmisma gama encontraremos de nuevo laSoftail Deluxe.

En los modelos Touring notaremos una clara mejora, y es que ganarán potencia gracias al nuevo motor Twin Cam 103 de serie en los siguientes modelos: Electra Glide Ultra Limited, Electra Glide Classic y la Street Glide. A estos modelos se sumará de nuevo la Electra Glide Classic, y todos ellos contarán con ABS de serie.

La Harley XR1200X con suspensión delantera y trasera regulables, discos de freno flotantes delanteros y motor de 1200 cc estará disponible en un nuevo color: White Hot Denim.

Las cruiser VRSC cuentan con nuevos neumáticos Michelin Scorcher así como nuevos gráficos y colores en la Night Rod Special y la V-Rod Muscle. Pero no serán las únicas con nuevas opciones en cuanto a diseño y color, sino que los cuatro modelos Dyna 2011 ofrecerán también nuevos colores.

Estas son algunas novedades destacadas a grandes rasgos, pero no podemos olvidarnos de los nuevos cuatro modelos que se suman a la familia CVO de Harley- Davison de las que te adelantamos algunos detalles:

  • CVO Road Glide Ultra
    Incorpora un sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660, mejorado con un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon, con  altavoces BOOM Bagger y un iPod nano de 8GB con base conectora, así como un asiento biplaza Touring calefactado, de tipo  suspendido y con doble control de temperatura.
  • CVO Street Glide
    Nueva llanta delantera Agitator™ de 19” y la nueva parte inferior ventilada del carenado alberga dos de los seis altavoces de su sistema  de sonido de 100W por canal, que incluye un iPod nano de 8 GB con base conectora.
  • CVO Softail Convertible
    Incorpora un nuevo sistema de sonido que integra altavoces de 89 mm y un amplificador de 20W por canal en un carenado interior rediseñado. La música se escucha a través de un iPod nano de 8GB guardado en una bolsa protectora. Otras novedades son un  manillar estilo mini-ape soldado de 32 mm de diámetro, control electrónico del acelerador (ETC), control de velocidad de crucero, encendido sin llave y sistema ABS.
  • CVO Ultra Classic Electr Glide
    Equipada con un nuevo asiento biplaza calefactado, de tipo suspendido y con inserciones de cuero. Los silenciadores dobles cuentan  con unos nuevos terminales cromados estilo Billet, con detalles en negro y nuevos espejos con acabado cromado.

En nuestro foto blog te ofrecemos una galería de fotos de las novedades Harley Davidson 2011.

Galería relacionada

Novedades Harley Davidson 2011

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...