Novedades Honda 2011, carretera y off road

Honda presenta sus nuevos modelos Shadow VT 750C2B, VT750S, Varadero 125,CRF100F. Honda ha comenzado a presentar las que serán sus novedades para el próximo año, y aunque hace unos meses dieron a conocer cómo seríans sus modelos de motocross, continúan mostrando las nuevas Honda tanto off road como de carretera: Shadow VT 750C2B, VT750S, Varadero 125, CRF450X, CRF250X, CRF100F. Te contamos algunos detalles a continuación. Tweet
Honda | Motociclismo.es -
Novedades Honda 2011, carretera y off road
Novedades Honda 2011, carretera y off road

Hace unos meses Honda nos adelantó algunas de sus novedades para el próximo año dando a conocer sus modelos de motocross, pero no la ocsa no se ha quedado aquí y la marca nipona ha querido contarnos algún que otro detalle de otros de los modelos que veremos en el mercado en 2011 tanto en el segmento off-road como en carretera.

Además de las CRF250X y la CRF450X, Honda renueva su modelo off road más vendido mostrando una nueva imagen con nuevos colores y gráficos nspirados en Honda Racing y basados en el diseño de la CRF450R. La nueva CRF100F también monta un nuevo manillar negro y un asiento de cuero en color Rojo Power. La forma del guardabarros trasero ha sido actualizada y tanto éste como las tapas laterales son ahora blancos, en línea con el diseño de la última CRF450R.

En cuanto a los modelos de carretera, llama la atención la incorporación en el catálogo de la nueva Shadow VT750C2B. Se trata de una variante del concepto Shadow con una imagen mucho más Chopper al estilo norteamericano.  El motor de esta nueva custom es un V-Twin de 750 cc, el mismo que en la actualidad tiene la Shadow. En cuanto al diseño, sólo podremos encontraar este modelo en coor negro.

La VT750S llegará con dos nuevos colores: azul Heron Perolado/ Blanco Shasta y Negro Graphite. Este modelo es apto para todos los públicos, tanto para el uso del día a día como para realizar viajes. Cuenta con detalles en el diseño que realzan su atractivo como son el cromado del faro, los tubos de escape, el asidero trasero y la tapa del filtro.

Para finalizar con este avance de novedades, Honda ha renovado la Varadero 125, incorporando a la gama una versión de color Rojo Siena Perlado.

Por el momento este es el avance que Honda nos ha presentado, pero a lo largo de estos días te ofreceremos con más detalle algunos de estos modelos, así como otras posibles novedades 2011 que lleguen a nuestras manos.

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...