Novedades Honda motos 2010: Goldwing y custom VT 1300 CX

Honda adelanta otros dos nuevos modelos de 2010. Honda ha desvelado hoy mismo dos nuevas novedades en su catálogo de motos 2010: la nueva GL 1800 Goldwing y la VT 1300 CX, que en Estados Unidos se apellida Fury, pero que al mercado español llegará con otro nombre. La VT 1300 CX es una custom de aspecto ligero, totalmente nueva, mientras que la Goldwing se mantiene en casi todo. Cambian los colores y se eleva el equipamiento de serie.
Motociclismo -
Novedades Honda motos 2010: Goldwing y custom VT 1300 CX
Novedades Honda motos 2010: Goldwing y custom VT 1300 CX

Honda no ha querido esperar a final de año para empezar a mostrarnos sus primeras novedades de cara a 2010. Si el viernes pasado nos encontramos con las nuevas Honda CRF 450 R y CRF 250 R, hoy mismo, hace sólo unos minutos ha desvelado también en su web otros dos nuevos modelos: la Honda GL 1800 Goldwing y la VT 1300 CX.

Honda Goldwing
La Honda GL 1800 Goldwing seguirá practicamente igual. Los cambios que se aplicarán en 2010 afectan a su decoración, con nuevos colores (blanco, negro y marrón claro) y equipada de serie con el completo sistema ABS con frenada combinada (C-ABS). En la versión Deluxe, el equipamiento se completa con el navegador GPS, el únigo sistema de airbag para moto comercializado hasta el momento, puños y asientos calefactables y otros detalles.

Honda VT 1300 CX
Por su parte, la VT 1300 CX será una custom de apecto minimalista y ligero, totalmente nueva en el catálogo de Honda. En Estados Unidos se llama Fury, pero al mercado español llegará con otro nombre. Monta bastidor doble cuna de acero, en la línea de los chasis de preparadores americanos destinados a las Softail, con aspecto de parte trasera rígida, dos columnas bien dimensionadas detrás del motor y una pipa de la dirección muy alta y separada de la culata delantera del motor en V a 52º ya conocido en otras 1300 de Honda. Cardan disimulado con el brazo pintado como el resto del bastidor, ruedas de aluminio de ocho radios de 21” delante y 18” detrás, un disco en cada tren, un bello faro tipo «bullet» y un gran lanzamiento de horquilla que le da ese aspecto de preparación especial.

Más información, mañana martes en tu quiosco, con Motociclismo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...