Novedades Kawasaki 2007

Nueva GTR 1400 y ZX-6R ‘07. La marca verde ha apostado fuerte por los modelos salvajes. En el Intermot de Colonia han posado para los visitantes la nueva ZX6 R, la GTR 1400, la Z1000 y una enduro: KLX 450 R.
Motociclismo -
Novedades Kawasaki 2007
Novedades Kawasaki 2007

ZX-6R

Kawasaki abandona esta próxima temporada la fórmula utilizada para cubrir de forma efectiva el circuito y el medio urbano con dos modelos, uno de 600 cc y uno algo más potente de 636 cc. Para 2007 Kawasaki quiere éxitos en los dos ambientes, ventas y circuitos, y te ofrece esta ZX-6R con la que va a por todas…

<

p>

La guerra desatada entre los fabricantes de motos de supersport no tiene precedentes. Las «seiscientos» se han puesto en un nivel de competitividad que nunca habíamos conocido, y llegan a ser mejores motos de carreras, con espejos y asiento trasero, que las que competían hace dos años.

<

p>

El motor va a ser muy corto, con los ejes de cambio invertidos, un alternador muy estrecho en el lateral izquierdo y un sistema de arranque más de lo mismo en el derecho que ayudarán a que también sea muy estrecho, y esto sin perjuicio de que el propulsor sea de los que más potencia arrojen del mercado.

<

p>

1400 GTR

El máximo confort unido a unas excepcionales prestaciones se unen en la futura Kawasaki 1400 GTR, que rodará por nuestras carreteras en 2008. Con ellas, la firma de Akashi entrará de nuevo en el mundo de las Gran Turismo y, como no podría ser de otra manera, la dota de los más modernos componentes y de su propulsor más poderoso.

<

p>

El alma de la nueva GTR no es otro que el que anima a la moto más potente de la actualidad: la ZZR 1400. Quizá sea este su rango más llamativo, dándonos una idea de las posibilidades de una moto a la que todavía queda un largo camina hasta su comercialización en 2008.

<

p>

La GTR será capaz de desplegar una potencia similar a la de la ZZR, pues cuenta con el mismo propulsor, con cuatro cilindros en línea y 192 CV de potencia declarados.

<

p>

El bastidor monocasco es idéntico al de la ZZR, al que se han hecho unas ligeras modificaciones para aumentar el confort, aunque se ha intentado mantener las cualidades deportivas. Además contará con un sistema de frenado ABS de última generación.

<

p>

KLX 450R
Kawasaki ha querido dar un duro golpe a sus rivales japonesas en la especialidad de enduro con la nueva KLX 450R. Derivada de su exitosa KX de cross, ya estará disponible a partir del próximo verano.

La marca verde aprovecha las excelentes cualidades de la KX 450F de cross para tomarla como base en el desarrollo de su futura moto de enduro. La KLX 450R es un modelo 2008, pero es más que probable que esté ya disponible hacia junio de 2007. Con ella, Kawasaki se introducirá en el mundo del enduro «profesional» con una moto válida para la alta competición, dejando sus actuales KLX 250 y 300 R como moto lo que son, una moto de enduro «de excursión».

Galería relacionada

Novedades Kawasaki 2007

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...