Novedades KYMCO

KYMCO las presentará en el Salón de Milán EICMA 2007. Las marcas ya tienen a punto sus últimos modelos 2008 para presentar en el próximo Salón de Milán. Una de las más madrugadoras ha sido KYMCO que nos muestra sus tres modelos que mostrará en Italia: un mega scooter, un scooter semiautomático de 125 y un nuevo concepto quad.
Motociclismo -
Novedades KYMCO
Novedades KYMCO

KYMCO Myroad 700i
La principal novedad de KYMCO para 2008 es el impresionante Myroad 700i, que se verá por primera vez en Milán, pero del que nosotros ya tenemos imágenes. El primer megascooter bicilíndrico que declara 55 CV y una velocidad máxima de 170 km/h. La competencia perfecta para el Gilera GP8 .

Si quieres conocer más sobre este megascooter, puedes leer la información más detallada sobre el KYMCO Myroad 700i .

KYMCO Jetix 125
Con su pequeña ciudadana de 125 cc KYMCO introduce en el mercado europeo un tipo de scooter con mucho tirón en el mercado asiático, que coge la esencia de la mítica Honda Cub, uno de los scooter más vendidos de todos los tiempos.

La KYMCO Jetix 125 se puede considerar una motocicleta ligera que combina lo práctico de un scooter, con la forma de conducción de una pequeña moto, con mayor estabilidad gracias a sus llantas de 17’’.

KYMKO ha desarrollado un motor monocilíndrico 4T, refrigerado por aire y con un nuevo carburador. Tiene cambio semiautomático en el pie izquierdo sin necesidad de incorporar embrague.

Con chasis monobloque, combinado con un conjunto basculante similar al de una moto, permite el uso de monoamortiguador trasero de alta eficiencia. La horquilla delantera, por su parte, destaca por su largo recorrido. El KYMCO Jetix 125 tiene un disco delantero de 260 mm con pinza de doble pistón, y el freno trasero es de 220 mm.

KYMCO UXV 500
El KYMCO UXV 500 es un concepto de quad que tiene relativa importancia en el mercado americano, conocido como UTV (Utility Task Vehicle). Un volante en lugar de manillar, dos butacas en vez de sillín y una capacidad de carga superior gracias a su caja abierta que lo asemeja a una pequeña camioneta pick up. Además, la estructura de barras antivuelco le alejan más del concepto de moto de cuatro ruedas.

Sin embargo, la esencia del KYMCO UXV 500 es la de un quad, y así lo comercializará KYMCO. El motor lo hereda de su hermano el MXV 500, un monocilíndrico, con culata multiválvulas, refrigeración líquida y alimentación por carburador asistido por electrónica. Tiene, además, dos opciones de tracción, 4x4 y 4x2.

Galería relacionada

Novedades KYMCO

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...