¡Ya es Novedad en Motociclismo!

En este número os traemos una comparativa con tres scooter y muchas novedades entre las que destacan la Kawasaki Z900RS, la Triumph Tiger 1200 XCa, la nueva gama de Royal Enfield y de Husqvarna y las nuevas F 750 GS y F 850 GS de BMW. Además de tres entrevistas con tres campeones y más de 60 ideas para regalar estas navidades.

Motociclismo

¡Ya es Novedad en Motociclismo!
¡Ya es Novedad en Motociclismo!

Nuestro compañero Luis López asistió a la presentación de la Kawasaki Z900RS en Barcelona una moto que, en sus palabras, te transmite una mayor sensación de libertad en cada kilómetro que pasas a sus mandos gracias a un motor que responde a la más leve insinuación de giro del puño derecho.

Por su parte, Marcos Blanco estuvo en la presentación de la Triumph Tiger 1200 XCa, que a pesar de haber cambiado ligeramente su imagen esta versión XCa resulta más cómoda y eficaz a los mandos y además estrena un nuevo modo de conducción, el Off Road Pro.

Para conocer la nueva gama Royal Enfield Sergio Romero acudió en primer lugar al centro tecnológico de Birmingham donde conoció todos los detalles del nuevo bicilíndrico que la marca ha preparado para 2018. Se trasladó también a Milán para descubrir los dos nuevos modelos que estrenan el bicilíndrico, la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650.

También hemos tenido la oportunidad de probar la Macbor Rockster 125, ideal para aquellos que desean una moto ciudadana, con estilo y sencilla al mismo tiempo. Es una moto especialmente adecuada para el sector femenino debido a que es compacta y muy baja de asiento.

Analizamos las novedades que BMW trae para 2018, las nuevas F 750 GS y F 850 GS, que nada tienen que ver con las F 700 GS y F 800 GS a las que van a reemplazar. BMW ha renovado al completo su trail de media cilindrada y al igual que su antecesora, la ha preparado en dos versiones, una con enfoque asfáltico y otra con mayores aptitudes off road. Ambas están empujadas por un nuevo bicilíndrico de 853 cc

Hemos hecho una comparativa con tres scooter, el Kawasaki J300, el KYMCO Super Dink 350 y el Yamaha XMAX 300. Los  tres pueden llevarse con el carnet A2, y son ideales para combinar trayectos urbanos e interurbanos y, en definitiva, hacernos la vida más fácil y cómoda. Parecidos pero diferentes, cada uno sabe cómo defender sus argumentos para hacerse un hueco en un segmento reñido y en constante auge.

En este número te traemos el segundo y último cupón para que participes en el Concurso La Moto del Año. Esta es tu última oportunidad para hacerte con la Ducati Monster 821 en el formato impreso, pero recuerda que a partir del 19 de diciembre podrás votar a través de nuestra web.

Y para aquellos que necesiten una ayudita con los regalos para esta Navidad desde MOTOCICLISMO os queremos echar una mano con más de 60 ideas con las que acertarás seguro. Cascos, monos, chaquetas, botas… podrás encontrar todo esto y mucho más en nuestro bazar de navidad.

Hacemos también un repaso a lo que ha dado de sí esta temporada del FIM CEV Repsol con un resumen de las tres categorías y además entrevistamos al joven campeón de la European Talent Cup, Manuel González que vino a hacernos una visita a la redacción.

Por último os contamos todos los detalles de la visita del campeón del mundo de Moto3, Joan Mir, a la redacción y la entrevista que le hicimos donde repasamos su temporada y sus primeras sensaciones sobre la Moto2.

Recuerda que el número 2542 de MOTOCICLISMO ha salido hoy a la venta y que tienes hasta el día de navidad para hacerte con él. Si no encuentras el ejemplar manda un e-mail a encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la web.