Novedades Vespa 2011

Vespa GTS Supersport, GTS Touring, LX Touring y S Sport. Junto con el lanzamiento de la Vespa PX, la gran clásica, Vespa ha presentado varias novedades en el Salón de la Moto de Milán para 2011, como la Vespa GTS Supersport, GTS Touring, LX Touring y S Sport.
Comunicados -
Novedades Vespa 2011
Novedades Vespa 2011

La Serie Especial Sport de Vespa encarna los valores de estilo, comodidad, seguridad y deportividad heredando los valores de modelos míticos del pasado como la Vespa GS 150 del 1955, la 180 SS del 1964 y hasta la T5 “Pole Position” del 1985.
Cuatro motorizaciones para dos modelos distintos: Vespa GTS SuperSport y Vespa S Sport son ahora más deportivas y agresivas, puros objetivos de deseo.

Desde su primer año de vida Vespa se ha declinado en versiones deportivas, incluso utilizada para las carreras de velocidad en los circuitos, y a veces también en las más importantes competiciones de fuera pista. Las versiones Sport de Vespa GTS Super y de Vespa S reemprenden hoy, en clave moderna, esta extraordinaria tradición de deportividad que ha caracterizado años inolvidables de Vespa.

La serie especial Sport de Vespa se hace reconocible a primera vista: en el contraescudo, al lado del portaobjetos, en la Vespa S aparece la original placa ‘Sport’, mientras en la Vespa GTS el autógrafo ‘SuperSport’. En el escudo y en el lateral izquierdo de la Vespa GTS, dos placas muestran el clásico logo ‘Vespa’.

Las suspensiones se han embellecido con la pintura en rojo competición del muelle en el anterior, un ‘detalle racing’ que distingue Vespa GTS Super y Vespa S.
Una agresiva máscara delantera remarca la imagen deportiva.

Vespa S Sport

La Vespa S es novedad absoluta de la serie especial Sport. Toda la frescura y carácter genuino de la Vespa S es interpretado en clave deportiva: la estética rigurosamente minimalista de la Vespa S, que recuerda modelos de los años 70, se presenta ahora más deportiva y casual.

La decoración de la Vespa S Sport, simple y atractiva, resalta el clasicismo y sobriedad de las líneas: de la extremidad más cercana al guardabarros delantero nace, y sigue en la parte posterior y hasta el final de vehículo, una franja diseñada en gris claro que casa con el gris titanio de la pintura de serie y que concede al mismo tiempo a la Vespa S un toque de ligereza y sobriedad. Las llantas en negro opaca resaltan todavía más la elegante esencialidad de la Vespa S Sport.

Vespa GTS SuperSport

Vespa GTS SuperSport aglutina distinción y carácter, además de deportividad y carácter. Después de un año de éxito de la original y atractiva coloración gris titanio y de la motorización 300cc, este año la Vespa GTS SuperSport dobla la oferta, en cilindrada y en estilo: Vespa GTS SuperSport estará ahora disponible también en la cilindrada 125cc con inyección electrónica y en la elegante pintura negro opaco.

El cuerpo, alma metálica de Vespa, se caracteriza por un trazo de personalidad: en el lado derecho destaca una parrilla con cortes horizontales, y un reclamo evidente a las más bellas Vespa del pasado y proporciona un marcado toque deportivo a la vista lateral del vehículo.

Vespa GTS SuperSport está disponible en las cilindradas 300 y 125ie, Vespa S Sport con las motorizaciones 150, 125 y 50 2T y 4T.

Vespa Serie Especial Touring

Estilo y confort en dimensiones compactas y líneas atemporales: las versiones Touring de Vespa destilan carácter vistiendo colores originales y acabados elegantes.

 


Vespa LX Touring y Vespa GTS Touring

La Serie Especial Touring nace inspirándose en las múltiples posibilidades de personalización de Vespa. Touring, que ahora viste a la poderosa GTS además de la LX, guiña el ojo a los miles de Vespa equipadas que han recorrido las calles del mundo paseando generaciones enteras.

Junto con la excitante coloración "Marrón Tierra de Toscana", éxito declarado de la primera versión, la Vespa LX Touring aparece para la próxima estación un elegante y sobrio Bronce Perseo.
Vespa GTS Touring acoge las características que ya fueron de Vespa LX Touring y se propone, en su única cilindrada de 300cc como la Vespa del turismo de largo recorrido.

Los acabados de la Serie Especial Touring, tanto GTS como LX, están pensados para embellecer la carrocería rígida y compacta: los portabultos cromados de serie, montados tanto en la parte delantera como trasera, incrementan notablemente la capacidad de carga del vehículo; la cúpula, redondeada y transparente, acoge el ‘ojo’ de Vespa, proporcionando un toque de elegancia superior y aumentando el nivel de protección del piloto. La Vespa Touring monta de serie el fácil y ágil caballete lateral, la solución más cómoda en las maniobras de aparcamiento.

El asiento, realizado en material de última generación, se presenta en color marrón oscuro para todas las versiones Touring; la termosoldadura con doble costura resalta aún más la elegancia de la Vespa. El elemento que más resalta el estilo clásico del mito atemporal es la gráfica de los plásticos laterales que cubren la parte inferior del vehículo, en el mismo color de la carrocería: Marrón Tierra de Toscana para la nueva GTS Touring, y en esta misma pintura y la nueva bronce para la LX Touring.

El escrito "Touring", que aparece en el la parte trasera escudo del vehículo, a los lados del cofre portaobjetos, identifica a la nueva Serie Especial y acentúa el refinamiento y la elegancia de la Vespa LX y la Vespa GTS.

Los motores, tanto de la Vespa LX como de la GTS Touring, responden con holgura a las más severas normativas anti-emisiones contaminantes, además de la modernidad del proyecto global, al sistema catalizador y al avanzado sistema de recuperación de aire secundarios SAS.

Equipado modernas motorizaciones 50cc de 2T y 4T, 125 y 150 4T, la Vespa LX Touring ofrece brillantez y agilidad en los recorridos urbanos de todos los días, y además permite traslados veloces y totalmente seguros.

La Vespa GTS Touring equipa un motor 300cc de última generación con inyección electrónica que se caracteriza por un alto nivel de par (22,3Nm) conseguido a bajo régimen. Estos números , traducidos a la carretera, significan una elasticidad de marcha y una recuperación que no tiene rival en esta clase de motorizaciones.

 


Vespa - Serie Especial "Vie de la moda"

Vespa, históricamente icono de la tendencia y la elegancia, homenajea a los símbolos más destacados del panorama del estilo italiano sus modelos ‘vintage’: nacen la Vespa GTV y la Vespa ‘Vie della Moda’. En la exclusiva y trabajada coloración Prugna, la novedosa versión ‘Vie della Moda’ resalta la línea retro de la Vespa GTV y la Vespa LXV

El diseño y la clase de la Vespa GTV y la Vespa LXV ‘Vie della Moda’ se distinguen por glamour y refinamiento: los elementos de estilo más característicos de los años 50 y 60 en su forma y función son reinterpretados en clave ‘fashion’.

Movida por un moderno y potente propulsor de 300cc, de cuatro válvulas y refrigeración líquida, y de un brillante motor 125, ambos dotados de inyección electrónica y homologación Euro3, la Vespa GTV y la Vespa LXV ‘Via della Moda’, destacan por los extraordinarios valores de elasticidad y brillantez de los motores, que gracias a la inyección destacan por la reducción de consumos y las emisiones contaminantes.

VESPA GTV "Vie della Moda"

El refinamiento estético típico de Vespa se confirma en la vintage GTV y renueva el éxito de siempre con los novedosa GTV "Vie della Moda".

La posición del grupo óptico sobre el guardabarros delantero que caracteriza la GTV es un reclamo implícito a los orígenes de Vespa. Como también el manillar, que en la primera Vespa destacaba por la simpleza del tubo metálico visto y que ahora reaparece en la GTV ‘Vie della Moda’ guiñando el ojo al mundo de la moto.

El asiento biplaza realizado con piel ecológica es elegante y cómodo, y como en la Vespa de los orígenes se presenta en dos secciones separada y bien diferenciadas; la elegante bordadura de perfil resalta además la silueta. La particular coloración del asiento – a juego con el grana de la carrocería – es la clave de la exclusividad de la Vespa GTV ‘Vie della Moda’. Las llantas, de cincl radios, son ahora cromadas y embellecen todavía más la serie especial ‘Via della Moda’.

VESPA LXV "Vie della Moda"

En la coloración original Prugna, Vespa LXV ‘Vie della Moda’ es la pequeña ‘vintage’ de la Gama Vespa que acoge el puro estilo años ’60 y como la hermana mayor GTV, todas las mejoras y detalles estéticos de la línea "Vie della Moda". Detalles ‘chic’ que convierten en única esta serie especial.

El grupo óptico en el manillar, como en los scooter de los míticos Sesenta’s llega en una versión más minimalista, destaca el manillar visto y aligera toda la parte anterior del vehículo.
La instrumentación que siempre distingue a la versión vintage, está compuesta de un elemento analógico con una cornisa cromada, cuyo diseño recuerda la moda de los años 60.
El asiento biplaza tambien en la LXV ‘Vie della Moda’, fabricado con eco piel a juego con la carrocería, crea un refinado efecto ‘tono sobre tono’.

La placa ‘Vie della Moda’ tanto en la GTV como la LXV, inspirada en las placas de la más famosa vía del glamour, identifica a la Vespa más elegante de la gama.
 

Galería relacionada

Novedades Vespa 2011

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...