NPO Desert Trophy 2010

Trofeo NPO de raids con tres pruebas: Túnez, Egipto y Marruecos. La NPO, organizador de varios raids africanos, ha creado un trofeo, el NPO Desert Trophy, compuesto por tres pruebas -en Túnez, Egipto y Marruecos-, dos de ellos valederos para la Copa del Mundo FIM de Rallys.
A.Gavín. Fotos: NPO -
NPO Desert Trophy 2010
NPO Desert Trophy 2010

El NPO Desert Trophy 2010 es un nuevo certamen creado por la NPO y contará con tres pruebas: el Rallye Oilibya de Túnez, el Rally de Egipto y el Rally Shamrock de Marruecos.

El Rally de Túnez, valedero para la Copa del Mundo de Rallys, se disputará del 1 al 7 de mayo, tendrá seis etapas -cuatro en línea y dos tipo bucle-, con un recorrido inédito y un 65% sobre dunas, y con todo tipo de facilidades para el acceso de las asistencias.

El Rally de Egipto será del 11 al 18 de septiembre, con un recorrido 100% dunas, y contará con seis etapas que discurrirán por los oasis del desierto blanco, el desierto de Nubie y el mar de dunas del desierto libio. Será un raid de navegación, con pistas de arena y paisajes increíbles.

El último, del 23 al 30 de octubre, es el Rally Shamrock de Marruecos, última prueba igualmente de la Copa del Mundo de Rallys, con seis etapas, cuatro de ellas tipo bucle. Se trata de un raid muyu accesible para todo tipo de pilotos, tanto profesionales como aficionados.

Información: www.npo.fr.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...