Nueva Beta ART 50 2008

La referencia se renueva. Desde su lanzamiento, la Beta ART 50 se ha establecido como un modelo muy sofisticado y exclusivo en su categoría, gracias a su fantástico chasis doble viga realizado en aluminio. La Beta ART fu la pionera en su categoría en contar con un chasis de este tipo convirtiéndose en una referencia por este motivo y por el completo equipamiento con el que está equipada.
Motociclismo -
Nueva Beta ART 50 2008
Nueva Beta ART 50 2008

La marca italiana renueva en 2008 la Beta ART 50, tanto la versión Enduro como la Supermotard, estrenando una estética más actual, con plásticos derivados de los modelos de mayor cilindrada de la marca.

Otra de las novedades de este ciclomotor de campo está en sus suspensiones. La horquilla invertida delantera de 38 mm, que firma Paioli, ha ganado 30 mm más de recorrido. Y el monoamortiguador Ollé exclusivo para la Beta ART 50 con depósito de gas separado y regulación de precarga de muelle e hidráulico en extensión, con el muelle acabado ahora en color negro.

Por lo demás, la Beta ART 50 confía su potencia al fiable propulsor Minarelli AM6, de última generación catalizado, con detalles como el mando de embrague hidráulico. Del mismo modo, mantiene su exclusivo chasis de doble viga de aluminio y el completo equipamiento donde destaca su equipo de frenos con discos Galfer Wave en ambas ruedas.

La Red de Concesionarios Oficiales de Beta Trueba ya disponen de las nuevas unidades de la Beta ART 50 que sale a la venta por precio es el mismo de la versión anterior, 3.329 euros para la Enduro y 3.412 para la Supermotard.

Galería relacionada

Nueva Beta ART 50 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...